Connect with us

Noticias

Kevin Owens en buen pie para volver a los planos estelares

Published

on

La situación de Kevin Owens en WWE luego de WrestleMania se tornó confusa, con una pequeña lesión entre medio y alejado del spotlight. Esa victoria ante Seth Rollins en el máximo evento parecía una simple anécdota.

Al parecer esa situación cambiará para el canadiense, y de eso ya pudimos ver en el último RAW, donde venció nuevamente a “El Mesías”.

Según cuenta el Observer, desde WWE tienen claro que si Rey Mysterio no llega a firmar su renovación de contrato, una gran chance es volver a esta rivalidad. Por otra parte, si eso no pasa, de todas maneras KO será puesto en posiciones relevantes de la cartelera.

Como seguidor de Owens, espero que esto no sea un humo más del “inminente push a Andrade” o “se viene el push de Liv Morgan”.

La conversación con Vince

Gran parte de este empuje vendría de la mano de una conversación que tuvo Kevin Owens con Vince McMahon, esto sobre la utilización de mascarillas por parte de aquellos que han oficiado de público en los shows.

Se trató de una expresa petición del ex campeón Universal, quien dijo no sentirse cómodo trabajando en un espacio no resguardado, y que si no habían cambios, no regresaba.

Señalan que el diálogo fue franco y directo, llegando incluso juntos a trazar multas de 500 dólares para quienes no las usen.

“Las mascarillas no se tomaban lo suficientemente en serio. Finalmente, se implementó un buen sistema para asegurarse de que la gente lo tomara en serio, y eso vino de mí. Si todos vamos a trabajar juntos y todos tratamos de mantenernos seguros, creo que es importante”, explicó KO.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad