Connect with us

RAW

RAW consigue su rating más bajo en 27 años de historia

Published

on

Si ya la semana pasada marcó su segundo rating más bajo, ahora oficialmente podemos hablar de la cifra más baja en sus 27 años de historia.

El show de la marca roja obtuvo 1.561.000 espectadores, superando, para mal, el registro del 4 de mayo donde hubo 1.686 millones.

El desglose por horas quedó de la siguiente manera:

  • Primera hora: 1.580.000
  • Segunda hora: 1.599.000
  • Tercera hora: 1.504.000

Sin embargo, en cuanto a los demos entre los 18 y 49 años, Raw logró posicionarse en el tercer lugar con 0.49. El resto de las horas logró estar en el quinto y sexto lugar, respectivamente.

Contando eso, no debería cundir tanto el pánico. Aunque sabemos que para algunos fanáticos los espectadores es la ley, así que deben estar tomándose la cabeza…

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad