Connect with us

+ Lucha Libre

Alexa Bliss se une a Cameo y cobra 400 dólares por un saludo

Published

on

Internet nunca me deja de sorprender. Probablemente he estado viviendo en las cavernas, pero desconocía totalmente la aplicación Cameo.

Si eres uno de los míos, se trata de una plataforma para interactuar con celebridades mediante un pago. Para ello, tu le pides al “famoso” de turno un video personalizado tipo “saludos a la alianza amarilla del colegio Juan Pérez”.

Tras eso, viene el pago, el cual es determinado por la celebridad. La última en unirse fue Alexa Bliss, quien cobra 399 dólares por un saludo. En tiempos de pandemia y con el sueldo fijo que recibe, indudablemente se llenó de críticas en redes sociales.

Pero siendo justo con la blonda, no es la única luchadora que usa esta plataforma. Por ejemplo, Roman Reigns cobra 500 dólares, Rey Mysterio 250, Ron Killins 150, Kevin Owens 149, Mandy Rose 100, etc.

El robo del siglo al que se unió Alexa Bliss.
El robo del siglo al que se unió Alexa Bliss.

Hay algunos más humildes, como Humberto Carrillo, que solo pide 25 dólares. O el caso de Dominik Dijakovic, que se cotiza en 15.

Quien es uno para juzgar este tipo de acciones, si existen derrochadores que pagan dinero por un saludo todo corneta, pues será. Si lo llevamos al ámbito del wrestling, supongo que puede ser una buena herramienta para luchadores de perfiles más bajos, independientes o que reciben una paga mucho menor. También leyendas que buscan subsistir.

Pero que tipos con sueldos elevados te cobren por una acción tan simple, es a lo menos, irrisorio. Un tipo tapizado en dinero como Floyd Mayweather Jr. te cobra 1000 dólares po hueón. Un chiste.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad