Connect with us

AEW

AEW Dynamite vence en espectadores a WWE NXT y se coloca top 5 en las demos

Published

on

Vuelve todo a la normalidad, AEW Dynamite volvió a derrotar en espectadores a WWE NXT y se sigue consolidando en las demos entre los 18 y 49 años.

El show que tuvo el regreso de Jon Moxley y la genial promo de Jericho quien se llamó así mismo “Demo-God”, logró 788.000 espectadores versus los 631.000 de la marca amarilla.

Lo más sorprendente viene de la mano de las demografías entre los 18 y 49 años, con Dynamite logrando la quinta posición, superando a la Nascar, un noticiero de la CNN e incluso a la UFC.

Por su parte, NXT quedó en el lugar 49 con 0.14, lejos de los 0.29 de su competencia.

A pensar en la próxima estrategia amigo Triple H y don Vince, pueden llamar a Roman Reigns para que enfrente a Keith Lee.

AEW Dynamite dando la papa nuevamente.
AEW Dynamite dando la papa nuevamente.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad