Connect with us

Noticias

¡Fichada! Aliyah se une a Cameo

Published

on

Cameo sigue haciendo noticia por estos lados, hace pocos días el sitio web de video-saludos y mensajes hizo eco por la incorporación de Alexa Bliss, esta vez, quien sigue sus pasos es la ascendente superestrella de NXT, Aliyah.

El anuncio de Aliyah

En un acto total de generosidad, Aliyah deja de lado su personaje de chica arribista y glamorosa y cobra tan solo 50 dolares el video, una ganga.

Desde saludos de cumpleaños a consejos de belleza, todos podemos entrar a la Boujeé Nation.

Como ya lo han hecho algunos de sus compañeros, Aliyah ingresa con su nombre real, uno bastante difícil de deletrear, pero tranquilidad, que es el mismo nombre que tiene en su instagram, así que copy paste y listo.

De esta manera, Aliyah se suma a la moda que hace un año renegó, cuando un fanático le pidió por favor que se haga un cameo y ojalá, barato. Aliyah respondió diciendo que Cameo era para los inferiores. Debido a la vuelta de chaqueta, sus compañeras Simone Johnson e Indie Hartwell han salido a retratarla al comentarle su viejo tuit.

Los últimos tres meses han sido muy buenos para Aliyah, ha participado en su primer especial de NXT, sus pocos minutos en TV son respaldados por la audiencia en la guerra de los miércoles y además se unió a Robert Stone haciendo una dupla hilarante, dejando completamente en el olvido a Chelsea “Peyton Royce Wannabe” Green.

Es de esperar que Aliyah siga cosechando éxitos, paso a paso, porque caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Aliyah

También te puede interesar:

Alexa Bliss se une a Cameo y cobra 400 dólares por un saludo

Chris Jericho y el “Demo God”: “Mi idea era darle el gimmick a MJF”

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad