Connect with us

NJPW

Kazuchika Okada piensa que el título IWGP se ha devaluado

Declaraciones de Kazuchika Okada, con respecto a la situación del IWGP. Y como en su opinión, el campeonato principal de NJPW se ha desvalorizado.

Published

on

Kazuchika Okada es el ace de NJPW, pero su protagonismo el 2020 ha sido algo menor que en otros años. Primero perdió el IWGP Heavyweight ante Tetsuya Naito, en el Main Event de Wrestle Kingdom 14. Ante un Ingobernable que además, se convirtió en el primer luchador en unificar ese título con el Intercontinental Championship. Okada estaba a un paso de ser el segundo en obtenerlo, pero ese honor no lo obtuvo él sino que EVIL.

Kazuchika Okada sigue siendo el ace, pero innegablemente necesita recuperar el IWGP en algún momento para volver a su estatus. Hace poco dio unas declaraciones al respecto. Claro, debemos matizar que su opinión está dentro del personaje:

Sería bueno si los fanáticos estuvieran interesados. No estoy interesado en absoluto…

“Siento que el valor del título peso completo ha decaído desde que ambos títulos fueron ganados en conjunto. Y es por eso que si Naito que era el bicampeón, pudo haber mostrado algo, debió haberlo hecho. Pero la pieza más importante de la industria, el título IWGP, parece estar lejos de lo ideal”, señaló en Tokio Sports.

En relación al actual panorama en NJPW entre el Bullet Club y Los Ingobernables, fue claro. “No estoy interesado en absoluto. Los cinturones involucrados son los más pobres. Bueno, incluso si el valor baja, yo lo subiré, así que por favor haz lo que quieras ahora mismo”.

Podemos recomendarte, una selección de los mejores combates de la New Japan Cup.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad