Resultados IMPACT Wrestling 21.07.2020

Resultados IMPACT Wrestling 21.07.2020

Luego de Slammiversary llega este IMPACT Wrestling marcado por el regreso de EC3 y la coronación de nuevos campeones en parejas.

Chris Bey (c) vs Willie Mack, X-Division Championship

Revancha del PPV donde el nuevo campeón pasa la prueba en su primera defensa, reteniendo el cinturón.

The Good Brothers realizan una promo sobre el ring señalando que son los grandes responsables de que el evento fuera tendencia global en Twitter. Ace Austin y Madman Fulton aparecen a escena exigiendo disculpas por lo ocurrido en el evento, sin embargo, todo termina en golpes.

Nueva presencia de Heath en IMPACT a quien un productor le impide la entrada al recinto. Tiene buena pinta esto.

Kiera Hogan y Tasha Steelz vs Havok y Nevaeh

Triunfo de Havok y Nevaeh por descalificación.

Brian Myers (Curt Hawkins) se acerca a IMPACT.

Luego tenemos dos segmentos, en ringside Shamrock y Callihan discuten sobre su derrota en Slammiversary. Por otra parte, RVD y Katie Forbes hablan de varias cosas, principalmente promociones de una página para adultos.

Rhino vs Hernandez

Victoria rápida de Rhino quien gana un preciado fajo de billetes.

Buena promo de Deonna Purrazzo para festejar su coronación. No obstante, es interrumpida por Kylie Rae y se terminan yendo a las manos.

Se viene una rivalidad entre el nuevo campeón de IMPACT, Eddie Edwards y Eric Young. Esto luego que el canadiense señalara que este lugar le pertenece. Las autoridades tuvieron que detenerlos.

La próxima semana, Edwards defenderá el título ante Trey, esto en su afán de ser un campeón que defienda el cinturón constantemente.

Moose vs Fallah Bahh, Campeonato mundial peso pesado de TNA

Moose retiene el título, pero lo más interesante viene luego con la aparición de EC3, quien ataca al campeón.

Se viene un reality llamado “Wrestle House“. Sí, un reality. Acá diversos luchadores convivirán bajo el mismo techo…

A las afuera del recinto, Reno Scum atacaron a los Good Broothers luego de una distracción de Austin y Fulton.

The North (Ethan Page y Josh Alexander) vs The Motor City Machine Guns (Chris Sabin y Alex Shelley), Campeonatos por Parejas de IMPACT

En un interesante choque, MCMG se quedó con las victoria y con los títulos. Victoria que sorprende pensando en que recién retornaron a la empresa. A priori, lo veo una jugada que genera más dudas que certezas. ¿Opiniones?

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm

You Might Like These