Connect with us

Hi, what are you looking for?

AEW

Capítulo 41: AEW Dynamite vs WWE NXT

Una noche con varias novedades nos dejó AEW Dynamite y WWE NXT. Acá la analizamos.

WWE NXT 22.07.2020

Por Alonso Salazar

Repasaremos de manera breve lo ofrecido en el show amarillo, ya que cada día me da paja seguir en esta mierda sección.

Lo Bueno

Mercedes Martinez se une a “The Stone Brand”

Se nota que Mercedes será una protagonista importante en la división femenina durante los próximos meses. ¿Qué mejor que unirla al mejor mánager del universo y a alguien tan grande como Aliyah? Todos ganan con esta decisión.

Imagen
El comienzo de una nueva era

Breezango

Imagen
Cool!

Son los únicos que justifican el sueldo en una deteriorada división tag team. Casi todo lo que hacen es entretenido. Siempre en su barco.

No apareció la nefasta de Mia Yim

Nada más que agregar.

Lo importante

Keith Lee deja vacante el título norteamericano

Imagen
“No quiero dar la cacha como Naito, por eso lo dejo vacante”.

Siempre he pensado que hacer doble campeón a un luchador es una mala decisión, ya que siempre habrá un título que perderá spotlight. En una sabia medida, Keith Lee renunció a este título con el fundamento de dar más oportunidades a los muchos retadores que tiene NXT. Buena y correcta decisión.

Como se hará la respectiva coronación: una serie de triples amenazas para clasificar a un combate final de escaleras (ingenioso, no?). Este match se desarrollará en NXT TakeOver XXX.

Lee y Kross, rivalidad a fuego lento

Imagen
Dijakovic después de que Kross le dió la papa

La semana pasada, Kross atacó a Dominik Dijakovic después del combate entre este último y Lee, por lo que se pactó una lucha entre ambos.

En el desarrollo del enfrentamiento, Lee hizo su aparición en el ringside dando apoyo a su amigo, el que terminó sucumbiendo ante el “Kross Jacket”. Terminado el match, Lee fue a asistir a Dijakovic.

Respecto al choque en sí, puedo decir que fue una lucha sin mayor brillo.

Lo Malo

La performance de Gargano

Imagen
No lo voy a ganar jajajaja, salu2

El bastardo se enfrentó a Strong y a Bronson Reed por un cupo en el ladder match. El tema es que el csm otra vez abusa de la “epicidad”. Pésimo su selling durante el transcurso de la triple amenaza. Lo peor, es que Strong le sigue el juego en este asunto. Otro csm cuando quiere serlo.

No apareció Santos Escobar

Una lástima 🙁

Conclusiones

Un show que no es malo directamente, ya que se avanzan en ciertas historias. Sin embargo, considero que fue un show algo aburrido en líneas generales.

Es verdad que los enfrentamientos entre Dain y Lumus o Thatcher y Lorcan están lejos de ser malas luchas, creo que tampoco son muy sobresalientes. Puede que mi punto de vista se vea influido por el hecho que ninguno de los cuatro me llama realmente la atención.

AEW Dynamite 22.07.2020

Por César Soto

LO MUY BUENO

Cody vs Eddie Kingston

Eddie Kingston acepta el reto abierto y le declara la guerra a Cody.

Eddie Kingston haciendo su debut en AEW.
Eddie Kingston haciendo su debut en AEW.

Gran opener, gran combate. Empezar con Cody en una lucha sin descalificación es una ofrenda directa a los ratings.

Lucha violenta en lo justo, el único spot hardcore es el de las tachuelas. Bien aquí Cody jugándose el pellejo, me ha gustado el no exceso de violencia porque el storytelling estaba dado por un trabajo a la pierna de Kingston (la cual vendió de forma excelente) y en el brawl entre ambos que venía dado por una promo bastante ofensiva de Eddie. Repito, muy lindo opener.

MJF

Lo que debería ser el tipo squash de relleno, no lo es. ¿Por qué? porque está presente este hombre, MJF.

Mientras barre con su rival agarra el micro para humillarlo y para seguir alimentando su personaje y su condicion invicto, debido a esto, cae en un paquetito que seguro le heló esa zona donde no brilla el sol. Emocionante, gran segmento-combate.

Britt Baker es Michel jordan

Aparición de nuestro padre, Jon Moxley y el anuncio de un torneo femenino por parejas

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Edk0y6MWAAAlEiB
Moxley haciendo el salve a Darby

Young Bucks vs Butcher & Blade

Muy divertido, de lo mejor del mes. Hay buenos moves de wrestling en cada parte de la Arena en que pelean. La mayoría de los spots fueron realizados de manera hermosa y usaron una gran variedad de objetos que tenían a su disposición. Lucha digna de un especial. Altamente recomendada.

El regreso de Sammy Guevara!

Quizás un poco largo, pero en vista de todo lo que ocurrió, esto está más que justificado. El combate lo dominó prácticamente por completo el Inner Circle, primero Luchasaurus fue la víctima, sufriendo un pequeño legwork y luego le tocaría el turno a Jungle Boy. Cuando el chico de la selva sale de la situación complicada, da el tag a Luchasaurus que ya recuperado acaba con todos, pero cuando está por llevarse la victoria es atacado por Serpentico, quien resulta ser “The Sex God”, Sammy Guevara. El Inner Circle se lleva la victoria con un impecable codebreaker.

IT’S ME AUSTIN! IT’S ME AUSTIN! IT WAS ME ALL ALONG AUSTIN

LO NO TAN BUENO

Alan “5” Angels vs Hangman Page

Bien, pero poco interesante. El rival de Page no juega en su misma liga. Hangman domina casi siempre hasta que se distrae con Dark Order y es lastimado en su abdomen, después de eso, no tiene mucho problema para volver a tomar el control y ganar el combate.

En el post match, Mr. Brodie Lee le propone ficharlo, pero Page se niega y antes de ser atacado por Dark Order, es defendido por FTR y Kenny Omega.

Diamante vs Ivelisse

Lo mejor fue ver una cara latina en televisión y los enfoques a Shida. Esta lucha si fue relleno, por más que el objetivo haya sido darle una retadora a Hikaru para la próxima semana. Por cierto, la campeona tendrá trabajo y no precisamente porque pueda estar en riesgo su campeonato.

Gran episodio, su rating/audiencia no debería distar mucho del de la semana pasada, o al menos debería bastar para vencer a NXT que solo tuvo a Aliyah dando la pelea por ellos.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Edk2-KQXYAIa3Sh
Como cuando Don Ramón regresó a la vecindad y la Chilindrina no lo sabía

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Relacionado

Noticias

El giro que dio WWE NXT no es del agrado de varios trabajadores.

Noticias

A través de un mensaje, Beth Phoenix, explicó sus razones.

AEW

302 días de reinado como campeones en parejas de AEW fueron claves.

AEW

Reportan que hubo luchadores de ROH en el backstage del último AEW Dynamite.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021