Connect with us

AEW

Tony Khan y el regreso de Sammy Guevara: “Ha demostrado que lo siente mucho y que puede cambiar”

Published

on

En el último AEW Dynamite vimos el regreso de Sammy Guevara luego que la empresa decidiera suspenderlo por un mes tras unos dichos que dijo sobre Sasha Banks en el pasado.

Sin dudas, esta vuelta generó revuelo en redes sociales con algunas personas criticando la decisión de traerlo de vuelta tras decir que le gustaría “violar” a la actual campeona femenina de WWE. Debido a eso, Tony Khan habló en Sports Illustrated.

“Sammy realizó cuatro semanas de entrenamiento extensivo sobre sensibilidad y un plan de estudios que incluía temas de tolerancia, género, relaciones raciales y por qué las palabras que emiten las personas son importantes”, sostuvo.

Luego, ahondó en ese punto. “Le pedí que usara este tiempo para intentar convertirse en una mejor persona, y creo que lo hizo. Sammy estuvo fuera de televisión durante un mes y suspendido de paga. Fue el momento adecuado para su regreso porque ha demostrado que lo siente mucho y que puede cambiar. Ha pasado estos días tratando de demostrarlo”.

Sobre eso, confesó que Sammy necesitó realizar esto para volver a ganar la confianza de la directiva y compañeros. “Sammy necesitaba dar este paso para mantener su trabajo y hacer las paces por cosas que no debería haber dicho. Ninguno de nosotros sabía lo que dijo, que fueron hacen varios años, pero que eso no lo hace correcto. Estaba muy agradecido de tener la oportunidad de disculparse de forma pública y privada, y hacer algo al respecto para convertir un comentario terrible en algo positivo“.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad