Connect with us

Noticias

Ember Moon critica a WWE por hacer doble campeonas a Sasha y Bayley

Published

on

Molesta reaccionó Ember Moon luego que Sasha Banks venciera a Asuka para ganar el título femenino de RAW y así convertirse en doble campeona, al igual que su inseparable amiga Bayley.

“¿Por qué necesitamos dos bicampeonas? ¿Qué pasará en SummerSlam con Sasha y Bayley? ¿Van a defender sus títulos individualmente o el de equipos? ¿Estamos reviviendo a Two Man Power Trip cuando Triple H y Steve Austin ganaron todos los Campeonatos en 2001? No voy a negar que Sasha Banks y Bayley han hecho un trabajo increíble en un roster tan limitado, pero hay demasiadas mujeres sentadas en casa esperando y acá prefieren darle todos los títulos a dos personas”, escribió.

Además, criticó la lucha del pasado lunes, en especial el segmento en que Bayley atacó a Kairi Sane y esto terminó costando el título a Asuka. “Nadie quería que Asuka perdiera, queríamos volver a ver a la Campeona de NXT que dejó su título con una racha invicta. No que pierda de una manera horrible“.

Ember Moon: "Están sacrificando a todas sus superestrellas femeninas para mostrarnos a Sasha y Bayley".
Ember Moon: “Están sacrificando a todas sus superestrellas femeninas para mostrarnos a Sasha y Bayley”.

“Están sacrificando a todas sus superestrellas femeninas para mostrarnos a Sasha y Bayley. Eso es lo que siento. Estoy molesta, siento que tomaron una mala decisión. Me gustaría que WWE le diera oportunidades a Bianca Belair, a Naomi, a otra pareja de mujeres, quiero ver a varias campeonas, no a las mismas“, sentenció.

Una pregunta que me hago: ¿Naomi la misma que ya ha sido campeona y que incluso ha ganado en WM pero NO SE LA PUDO? ¿Que ha hecho Bianca para ya querarla campeona? Me parece que en general toca un punto bien interesante y digno de reflexionar Ember, pero también hay ser claros que no todas las luchadoras están aptas, de momento, para ser campeonas. Y algunas chances han tenido…

Además, por primera vez que Sasha y Bayley son realmente protagonistas y no están simplemente para hacer lucir a otras. Este mismo discurso en la época de dominio de Charlotte y Alexa hubiera venido bien también.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad