Connect with us

Resultados

Resultados de IMPACT Wrestling 28.07.2020

Published

on

Nueva entrega de IMPACT Wrestling con el regreso de Walter Merino.

Eddie Edwards vs Trey Miguel, IMPACT World Championship

Primera defensa de Eddie en lo que es su promesa de defender el título de manera constante para darle prestigio. Su primer aspirante es el miembro de Rascalz en lo que resultó ser un encuentro aceptable y poco más. Victoria del Pyscho Wolf vía Boston Knee Party.

Tras el combate Eric Young aparece en la rampa para encarar a Eddie y recordarle sus intenciones de ir por el titulo.

Presentación de Wrestle House con Tommy Dreamer de Host

Tommy Dreamer entre el robo y el payaseo

Promo de The North donde Josh Alexander recalca ser el mejor equipo en la historia de la compañía y que es cuestión de tiempo para recuperar sus títulos. Ethan Page intenta decir algo pero no puede y se va muy triste.

Otra promo inquietante de EC3 donde habla de reconstruir su camino y dejar atrás el pasado. Moose es entrevistado y se le pregunta por la promo de EC3 pero es interrumpido por Heath Miller quien se burla del “campeón mundial de TNA”. Moose lo desafía a un combate, a lo que Scott D´Amore aclara que si Heath vence, obtendrá un puesto en IMPACT.

Deonna Purazzo vs Kimber Lee

Duelo no titular donde Kimber trata de ponerse a nivel de la campeona incluso queriendo meterse en su terreno técnico, pero la Virtuosa al final tomaría el control y posteriormente lograría rendir a Lee.

Tras el encuentro aparece Jordynne Grace para atacar a Deonna, indicando que su rivalidad está lejos de acabar.

Katie Forbes sale al ring junto a RVD para presentar algunas fotos hot del sitio web de Forbes, sin embargo, Sami Callihan interrumpe y altera las fotos en señal de burla, causando la molestia de la pareja.

Se anuncian algunos combates para la próxima semana entre los que destacan un Open Challenge de Eddie Edwards por el título mundial y Heath vs Moose.

Rich Swann habla del ataque sufrido a manos de Eric Young en Slammyverary y dice tiene noticias poco alentadoras que dar la próxima semana.

The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) vs Reno Scum (Adam Thornstowe y Luster the Legend

Combate que partió con dominio de los amigos de Ace Austin pero que después pasaría a control de los ex campeones por parejas de WWE. Al final, Gallows y Anderson rematan con el Magic Killer para obtener la victoria.

En medio de la celebración, Ace Austin junto a Madman Fulton aparecen para atacar a los Good Brothers. El Brawl entre ambos equipos se va hasta las afueras del coliseo donde Gallows y Anderson logran superar al equipo de Austin y Fulton, en el proceso rompiendo una de las cámaras, acabando así la transmisión del show.

Un Brawl para cerrar el show

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad