Nuevas luchas para WWE SummerSlam 2020

Nuevas luchas para WWE SummerSlam 2020

El próximo domingo 23 de agosto se celebrará una nueva edición de SummerSlam 2020.

Actualización 15 de agosto:

Se han confirmado dos nuevas luchas a las ya cinco confirmadas con anterioridad. Bayley defenderá su campeonato ante Asuka, en una movida muy interesante ya que sigue la historia que se viene desarrollando. Ojalá se mantenga esta idea de dos luchas individuales ante ambas campeonas.

Otra lucha femenina es la disputarán Mandy Rose y Sonya Deville, con la muy atractiva estipulación cabellera vs cabellera. Un golazo, se dice y no pasa nada.

La sensación del momento (que ganas de escribir pronto ‘se acabó la moda’) Randy Orton, retará a Drew McIntyre por el título de WWE. En el último Raw tuvieron un cruce de palabras bastante interesante que algo de interés le da a esta lucha.

El posible main event de este SummerSlam 2020.
El posible main event de este SummerSlam 2020.

Por su parte, el “Mesías”, Seth Rollins, tendrá una mano a mano contra Dominik Mysterio, en lo que significará el debut del hijo de Rey en los cuadriláteros.

Finalmente, otros encuentros confirmados son el de los Street Profifts vs Andrade y Angel Garza por los campeonatos en parejas de RAW; y la lucha por el títulos de los Estados Unidos entre Apollo Crews y MVP.

También la lucha por el campeonato Universal entre Bray Wyatt y el campeón Braun Strowman.

Y si hablamos de SummerSlam, es tiempo de empezar a reflotar nuestros especiales sobre el evento más caliente del verano:

Grandes combates olvidados de Summerslam

Los combates más sobrevalorados de Summerslam

Kurt Angle vs Stone Cold Steve Austin Summerslam 2001

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también.

Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.