Connect with us

RAW

Resultados Monday Night Raw 03.08.2020

Published

on

Bienvenidos a una nueva edición de RAW, una bastante especial, casi surrealista, con la introducción de un nuevo concepto que ya está generando mucho debate en redes sociales.

Pero antes, vamos con algunos combates:

Apollo Crews vs MVP, United States Champion

Por fin tenemos el encuentro para saber quién es el único y verdadero campeón de los Estados Unidos. Finalmente, y como dictaba la lógica, Apollo Crews se quedó con la victoria.

Apollo volvió en este RAW.

Shayna le dio un bonito combo a Sasha en backstage lo que da puntapié para un combate.

¿Qué pasa con Kevin Owens? Desde WM que se encuentra en un limbo, reducido mayormente a ser un presentador de su programa. Acá tuvo a Ruby Riott y Liv Morgan, quienes nuevamente están juntas.

¿Lo peor? La otra semana KO luchará ante Orton, claramente para ponerlo más over aún de cara a SummerSlam.

Liv Morgan y Ruby Riott vs The IIconics

Gran promo de Drew McIntyre contra Randy Orton, con frases como:

“Evolution limpió la basura que hiciste Randy Orton, yo incluso fui despedido cuando me equivoqué, tu tuviste que ser despedido muchas veces y siempre se te protegió y se te regaló todo”.

“Hace 10 años, yo estaba destruido, mi madre enferma, lejos de casa, tú lo sabías y no hiciste nada. En ti no veo a un líder, a alguien que se respete allá atrás. Siempre fuiste un tipo engreído y en SummerSlam te voy a destruir”.

Drew diciendo VERDADES.

Orton también puso de su parte con diversos dardos. Lo cierto que Randy ya está probado, y cuando el guion es el correcto, difícilmente va a dar una promo mala. Más allá de su pajerismo habitual para enfatizar algunos puntos.

Pero me detengo en el campeón, que viene demostrando un alza significativa, tanto en sultura como entonación. De lejos, su mejor promo a la fecha.

Nia Jax es suspendida de forma indefinida. Ya.

Akira Tozawa vs Shelton Benjamin, por el campeonato 24/7

Akira recupera el título payaso.

Shayna Baszler vs Sasha Banks

Combate que termina sin decisión tras las interveciones de Bayley y Asuka. Es lo mejor, porque este choque debe darse en mejores condiciones.

La próxima semana tendremos a la nipona vs Bayley, si gana la primera, tendrá su revancha ante Banks en el evento del verano.

Angelo Dawkins (con Montez Ford) vs Angel Garza (con Andrade y Zelina Vega)

Montez cae desvanecido producto de que fue envenenado. Horrible forma de darle una historia a estos. Victoria del mexicano. Y la lucha de Ford con Andrade no llega a tener un ganador. Bianca atacó a Zelina en backstage. No me convence.

Seth Rollins viene a dar una promo que hay que decirlo, comienzan a caer en una monotonía evidente. Es la misma frase, la misma palabra, el mismo contexto. Meta variedad, hombre.

Lo interesante es que Joe amagó con atacarlos luego que Seth se quería meter con Tom Philips. Luego aparece Dominik Mysterio para hacerle frente a los villanos. En SummerSlam tendremos un Seth vs el hijo de Rey.

Me interesa este Dominick, tiene condiciones y una estampa para dar que hablar en la lucha libre.

Dominik tiene pintaza.

Y terminamos con este mundo surrealista, con strippers y luchas callejeras llamado Raw Underground (acá más detalles). De Erik, Babatudente, hasta Dolph Ziggler tuvieron presencia este este estilo “Club de la pelea”, una idea presentada por Shane McMahon. Y aún no tengo una postura clara sobre esto…

Sobre el final, aparece el stable “The Hurt Business” (MVP, Lashley y Benjamin), quienes destrozan a los competidores y quedan muy bien parados de cara a la audiencia. Se vieron bien, se dice y no pasa nada. Aunque igual dos de sus integrantes perdieron hoy…

De todas formas, un poco de seriedad po hueón:

Sobre grupos, el programa presentó diversos problemas con la luz y el sonido de los micrófonos. En un video, se vio a cinco encapuchados quemando tecnología de la empresa. ¿Quiénes serán?

Más allá de las novedades que lo hizo un poco disfrutable, el programa fue bien flojito. Salva la promo de Drew con el mentiras.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad