Connect with us

+ Lucha Libre

Marty Jannetty confiesa un asesinato y policía iniciará una investigación

Published

on

Marty Jannetty es un tipo muy especial, siendo generoso en la definición, porque si anteriormente lo leíste en redes sociales te queda claro que algo no anda bien con él hace mucho tiempo.

Aunque de ahí a confesar un asesinato, tan suelto de cuerpo, hay un límite. A pesar que luego borró el mensaje, el testimonio quedó y fue replicado por varios fanáticos.

“Nunca le he contado a nadie esto, ni siquiera a mi hermano Geno, porque Geno lo habría asesinado y no quería que Geno se fuera. Demonios, él acababa de regresar de Vietnam. Tenía 13 años y trabajaba en el Victory Lanes Bowling donde le compraba hierba a un tío que trabajaba ahí, y el me puso la manos encima, me llevó a la parte trasera del edificio y tu sabes bien lo que estaba tratando de hacer“, partió contando.

Esa debe haber sido la primera vez que hice desaparecer a un hombre, jamás lo encontraron. Debieron haber buscado en el Río Chattahoochie…”, dijo, como quien cuenta una travesura de la infancia.

Luego se dio mil vueltas respecto a una relación amorosa y que jamás lo volverán a herir de nuevo. Todo dentro de su estilo, bien homofóbico y racista. Bien macabro.

Más allá que sea verdad o no este post, jugar con algo así es lamentable. Pero bueno, ya nada sorprende de un tipo que hace años escribió que quería tener sexo con su hija y luego de desligó diciendo que lo habían hackeado. Un enfermo.

El post de Marty Jannetty.
El post de Marty Jannetty.

La policía investigará

Desde TMZ informaron que la policía de Columbus, Georgia, realizará una investigación tras estos dichos de Jannetty.

“El primer paso será ver si tenemos personas desaparecidas o restos no identificados que coincidan con la información que dio en la publicación“, sostuvieron.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad