Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 04.08.2020

Published

on

Bienvenidos a una nueva edición de IMPACT Wrestling:

Moose vs Heath, campeonato mundial de TNA (Si Heath gana, obtendrá un contrato con IMPACT)

Desde el inicio del encuentro, Moose se muestra arrollador contra el ex campeón por parejas de WWE. Heath logra poner en aprietos al monarca a tal punto de casi lograr la victoria, pero el árbitro recibió un golpe que lo imposibilitó de realizar la cuenta, hecho que Moose aprovecharía para aplicar un golpe bajo y robarse el triunfo por Roll Up.

Se anuncia que Deonna Purazzo defenderá su titulo de Knockouts ante Jordynne Grace en la segunda noche del evento especial de Emergence.

Promo de EC3, quien habla del legado que ha construido en IMPACT tras derrotar a leyendas y deja en claro que destruirá el legado falso que ha creado Moose con el campeonato mundial de TNA

IMPACT Wrestling: EC3 dispuesto a acabar con el campeón de TNA
IMPACT Wrestling: EC3 dispuesto a acabar con el campeón de TNA

Entrevista a los Motor City Machine Guns quienes hablan de su carrera como equipo en IMPACT, pero son interrumpidos por The North, quienes los desafían a una revancha por los títulos por pareja para el evento de Emergence, a lo cual los Guns aceptan.

Vistazo a Wrestle House donde vemos que Johnny Swinger es rechazado por Alisha Edwards y Susie para posteriormente ser derrotado por las mismas en un encuentro en desventaja.

Eddie Edwrds sale a escena para defender su título en un Open Challenge y el que acepta es….Sami Callihan. El Hacker es atacado por Rob Van Dam en venganza por la humillación a su novia Katie Forbes.

Eddie Edwards vs Sami Callihan, campeonato mundial de IMPACT

Callihan a pesar del ataque decide enfrentar a uno de sus clásicos enemigos. El combate resulta ser disfrutable y es que a pesar de la ventaja para el campeón, Callihan logra poner la situación a su favor tras lastimar el hombro de Edwards y un Pilerdriver en el borde en el ring.

Callihan y Edwards, dos de los mejores Workers en IW

Llega el comeback de Eddie y la contienda se pone pareja con buenos intercambios. Ya hacia el final, Sami intenta usar el bate con que alguna vez mando al hospital al Psycho Wolf, pero se desanima y Eddie aprovecha para conectar con dos Boston Knee Party para retener su título.

Se recapitula un segmento donde Doc Gallows fue arrestado por empujar a un policía, luego de ser provocado por Ace Austin. Ya dentro del coliseo Karl Anderson es atacado por Ace y Madman Fulton.

TJP y Fallah Bahh vs Rohit Raju y Chris Bey

Típico tag team match sin mucho para destacar salvo el final, donde TJP logra convertir un Cutter de Bey en un Armbar para lograr la rendición del campeón de la división X.

Rich Swann sale al ring en muletas para dar un alcance de su lesión. Swann habla de todo lo que tuvo que hacer para superar su primera lesión en la pierna, pero que lamentablemente siente que no puede superar la segunda y decide retirarse.

El resto del público sale para despedir a Rich entre aplausos pero justo en plena despedida, Eric Young ataca a Rich por detrás y lo golpea con una de sus muletas en su pierna lastimada. Young huye de la escena mientras que el resto de luchadores sale a ayudar a Swann.

Eric Young arruinando el retiro de Rich Swann

También puedes leer: IMPACT firmó a la luchadora Kimber Lee

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad