Connect with us

Noticias

Kofi Kingston: Es una tontería no considerar a The Rock como el primer campeón afroamericano del WWE

Published

on

kofi kingston

Luego que Kofi Kingston derrotara a Daniel Bryan en WrestleMania 35, varios calificaron este momento como muy trascendental, al ser el primer campeón afroamericano en conquistar el título más importante de WWE.

Sin embargo, el hombre de The New Day no quiere llevarse ese honor y es claro en decir que el primero fue The Rock.

“Es una tontería que la gente no cuente a The Rock dentro de esa categoría, porque independiente de cómo te veas, eres lo que eres. El es negro. Ya sea medio negro, es negro”, sostuvo en el programa Table Talk.

De todas formas, sostuvo que es un orgullo ser el primer afrodescendiente de África en haberlo logrado:

“Me siento muy orgullo de ese sentimiento. Por un largo tiempo, la gente de color, especialmente los afroamericanos, han estado esperando a alguien que sea exactamente como ellos porte ese título. En Twitter y las redes sociales, en el momento en que sucedió recibí tantos mensajes y lágrimas. El video de MVP y Shad Gaspard llorando… lo que es importante para mí es poder inspirar a la gente a hacer grandes cosas”.

Sobre ese punto, ahondó mucho más:

“Había tanta gente que nunca pensó que verían el día en que alguien que se parecía a ellos sería el Campeón de la WWE, y así fue. Cuando piensas en dónde estábamos luchando hace 100 años o incluso hace 50 años, simplemente no veías a los afroamericanos en posiciones de campeonato. El mes pasado, la mayoría de los campeones eran afroamericanos. Hemos recorrido un largo camino como sociedad para estar en esta posición. Nos enorgullecemos mucho de eso”

Siempre se ha generado el mismo debate en cuanto de The Rock, ¿de qué lado estás?

Sobre Rocky, lo puedes leer pronto en Raw vs Nitro (no se me ocurrió que enlace poner).

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad