Connect with us

AEW

AEW Women’s Tag Team Cup Tournament – Ronda 1 (Día 2)

Published

on

Segunda jornada de estos cuartos de final y Big Swole abre los fuegos sacando el color gris y su secreta compañera es nada más ni nadie menos que Lil Swole (Nicole Savoy). Mientras que Leva Bate y Raché Chanel van con el amarillo.

Raché Chanel & Leva Bates vs Big & Lil Swole

No conocía a Lil Swole ni tampoco tenía idea que la iban a presentar como miembro de The Swole Family. Ella tuvo un inicio muy destructor y técnico sobre Chanel, se notó la superioridad que luego confirmó Big cuando le tocó ingresar.

El equipo heel solo toma las riendas del match luego de una distracción, Leva mostró algunas cositas pero poco más, no duraron mucho. Es clara la superioridad de un equipo sobre otro. Gana la “Swole Family” con una movida en conjunto.

Ganadoras: Big & Lil Swole

Destaco algunas de las secuencias que mostró Lil y que Leva demostró que al menos debería luchar en Dark.

Extrañé la presencia de la Doctora, hubiese sido bueno verla en ringside.

Ivelisse y Diamanté un equipo del cual ya se sabía su presencia va con el rojo, mientras que una noticia que se dio a conocer el dia de hoy, es una de las sorpresas y uno de los atractivos de hoy, la entrevistadora Dasha y Rachael Ellering van con el azul.

Ivelisse & Diamanté vs Dasha & Rachael Ellering

La acción en un comienza gira en torno a Dasha, te muestran ese factor sorpresa que detrás de la mujer con el micro se encuentra una mujer entrenada.

El combate me parece de un nivel similar al anterior, quizás un poquito más entretenido, pero con menos técnica.La lucha dejó buenas sensaciones respecto a que Diamanté dejó una mucho mejor impresión que en su lucha con Shida. Dasha que podría luchar de vez en cuando y sobre todo que Rachel no estaría mal para ser una retadora de transición. Probablemente lo más cool del match sea el final.

Ganadoras: Ivelisse y Diamanté

Jornada 2 muy inferior a la primera, quizás no tanto en nivel in ring pero si en términos de entretenimiento, creo que las visitas en Youtube demostrarán esto. De todas maneras, el torneo está interesante en especial por como han quedado las semifinales.

Acá pueden revisar la primera jornada.

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad