Connect with us

+ Lucha Libre

MJF: El próximo campeón de la AEW

Published

on

La superestrella enfrentará a Jon Moxley en el evento All Out el próximo 5 de setiembre del 2020.

Por Tarver

MJF podría acabar el año como el mejor heel de AEW de este 2020. Su buen micro y odio que genera entre el público, por más que haya estado ausente en gran parte de este año, ha permitido afianzarse en ese personaje.

Considero que para una persona que hace el papel de malo, se le complica más cuando no hay público, porque no escucha las pifias. Algunos creen que no, pero siento que sí, ya que influye mucho.

A eso hay que sumarle que Jon Moxley no ha tenido un buen reinado como campeón mundial de la AEW, desde mi punto de vista. Incluso Cody, teniendo un título de menor categoría, ha tenido mejores luchas. Dirán que uno tuvo más combates, pero hay que tener en cuenta que los rivales que tuvo el actual campeón TNT eran mid-carters.

Además, si MJF gana el campeonato mundial podría haber otro giro y ser una especie de arrogante que saque en cara su título, permitiendo ser más odiado para que se codee con las otras superestrellas que han tenido protagonismo en AEW.

En el video que colgué en mi canal de YouTube, podrán saber más de este (pseudo) análisis que he hecho acerca de MJF. 

Sobre MJF:

“Con mi estilo puedo luchar hasta los 70 años, no soy un idiota”

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad