Connect with us

Noticias

Resultados Monday Night RAW 10.08.2020

Published

on

Este Monday Night Raw parte con la firma de contrato entre Seth Rollins y Dominik Mysterio de cara a su lucha en SummerSlam. Además, el hijo de Rey ya es oficialmente una superestrella de WWE.

Obviando “el mejor luchador de mi generación” que se mandó el “Mesías” (porque seriedad ante todo), fue un buen segmento de inicio que sirve para que Dominik se vaya soltando en el mic. Sin embargo lo mejor, vino después…

Seth Rollins vs Humberto Carrillo

El ex campeón mundial gana fácilmente y luego junto a Murphy masacran a Dominik a palo limpio. ¿Querías ser luchador de WWE? Pues bienvenido. Buen momento.

Angelo Dawkins vs Andrade 

Ni distracción ni nada, Andrade no puede perder con Dawkins po wn.

Zelina Vega (con Andrade y Angel Garza) vs Bianca Belair (con Angelo Dawkins)

Acá siempre debería ganar Zelina, quien realmente es alguien llamativa. Pero bueno, prefieren darle la victoria a Bianca.

Vip Lounge con The Hurt Business donde MVP sostiene que perdió el “título” de los Estados Unidos por una conspiración (puta el argumento novedoso). Apollo está harto de las excusas y en SummerSlam mostrará nuevamente quién es el mejor. Lashley y Benjamin intentan atacarlo pero el campeón USA logra eludirlos y destrozar la escenografía.

Apollo Crews vs Shelton Benjamin

Victoria para Benjamin luego de una distracción de MVP. Luego Bobby le realiza una Full Nelson Hold.

The Viking Raiders, Ricochet y Cedric Alexander vs Akira Tozawa y tres ninjas

Una payasería que termina de forma rápida a favor de los primeros. Tras el match, R-Truth recupera el título 24/7. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

La gran Mickie James está de vuelta en Raw en donde da una promo backstage. Ahí es interrumpida por Lana y Natalya, que forman una unión bastante horrible a primera vista, tanto en la vestimenta como por las frases que dijeron. Nattie vs Mickie la próxima semana.

Doña Mickie de vuelta a RAW.
Doña Mickie de vuelta a RAW.

Promo del joven Drew en backstage, no tan interesante como la de la semana pasada.

Retribution o los antifacistas de cuneta siguen haciendo de las suyas.

Liv Morgan vs Peyton Royce

Al parecer esa información de que Vince está contento con Peyton es verdad, porque acá ganó de forma rápida. Pero bueno, venció a Liv Morgan no más que más encima se distrajo con Ruby. Ninguna sale beneficiada de esto.

Bayley vs Asuka

Buen enfrentamiento, como es habitual entra estas dos. Mi reparo va, no obstante, a que no creo sea la forma de darle un title shot ante Sasha adecuada. Sacrificas a Bayley, que también debería ser importante en este tipo de choques. En fin, la lucha fue de los más disfrutable de este horrendo show así que tampoco da para quejarse tanto.

En SummerSlam tendremos un nuevo Asuka vs Sasha Banks.

En una nueva edición de Raw Underground, tuvimos a Riddick Moss ganando una lucha; lo propio hizo el brasileño Arturo Ruas y Shayna Baszler que venció fácilmente a tres competidoras.

Kevin Owens vs Randy Orton

Me importa poco si esto fue bueno o no, Kevin Owens después de WrestleMania ha sido manejado de forma terrible. Acá perdió limpio, más encima. Vayan a laar.

Luego viene una promo entre Orton y Ric Flair donde destaco esencialmente el gran manejo de un grande al mic como Flair. Siempre es un placer escucharlo a ese nivel de motivación.

Orton le da un golpe bajo y una punt kick (con la luz apagada po csm). Sale Drew al salve con míster RKO arrancando. Me parece un segmento bastante oportunista para seguir elevando esa aura de desquiciado de Randy.

Escuche esto mejor: “Hoy en el wrestling”: ¿Qué pasa con la división femenina de AEW?

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad