Connect with us

+ Lucha Libre

ROH volverá a la acción con el torneo por el Campeonato Puro a la cabeza

Published

on

roh

Tras cinco meses parados producto de la pendemia del coronavirus, Ring of Honor (ROH) volverá a la acción con shows a puertas cerradas.

Estos eventos se grabarán en el estado de Maryland durante agosto y serán emitidos a través del programa semanal “Ring of Honor Wrestling”, lo que podrá verse mediante FITE TV.

Sin aficionados, con protocolos más estrictos y con la presencia “esencial” de trabajadores, se dará el vamos a estas grabaciones con el Campeonato Puro a la cabeza.

Esto porque la compañía realizará el torneo para conocer a un nuevo monarca de este título, inactivo desde el 2006 (Bryan Danielson su último campeón) y que por la pandemia no se pudo llevar a cabo.

Puede que de los 16 confirmados hayan algunos cambios, pensando en la sanciones de tipos como Marty Scurll y la imposibilidad de viajar del talento extranjero.

“Cuidar de la gente en estos tiempos tan complicados ha sido y es nuestra prioridad número uno. Ese es el motivo por el que hemos trabajado durante semanas con la Comisión Deportiva del Estado de Maryland para preparar nuestro regreso a la acción”, sostuvo el director de ROH Joe Koff en un comunicado. 

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad