Connect with us

Noticias

Stardom: confirman caso de COVID-19

Alarmante situación en Stardom. Se ha confirmado un caso de COVID-19 y la realización de sus próximos shows ahora peligra.

Published

on

Ahora debería ser un momento de fiesta en Stardom, considerando que estamos en medio del Grand Prix, el principal torneo de la empresa. Hoy 15 de agosto iba a realizarse la tercera jornada del certamen, particularmente en Osaka. Pero hace poco más de una hora, la empresa reveló vía twitter una complicada situación.

Una trabajadora de la empresa presentó alta fiebre y tras la realización del test, resultó que era un caso positivo de COVID-19. No han especificado quién es, ni siquiera si corresponde propiamente tal a una de las luchadoras. Lo único que se sabe a ciencia cierta, es que la chica no estaba en el show que se iba a celebrar en Osaka.

Las demás miembros del evento han presentado temperatura normal. Aunque considerando la incubación del virus, nadie está a salvo. Prudentemente, la empresa suspendió el show en Osaka. No se sabe para cuando se realizara, así como la suerte que le depara a las siguientes fechas de la empresa o del torneo. Sin dudas, un momento complicado para Stardom.

Hablando de torneos, puedes revisar la recientemente publicada review del G1 Climax 21.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments