Connect with us

NJPW

NJPW: Resultados días 1 y 2 New Japan Cup USA

Primeros resultados de la New Japan Cup versión USA. Torneo de NJPW, para definir al retador de Jon Moxley por el USA Championship. Pinta de que ganará KENTA.

Published

on

Actualmente, NJPW celebra la New Japan Cup versión USA. Y el premio del ganador, será convertirse en el contendiente n° 1 por el USA Championship, actualmente en las manos de Jon Moxley. El certamen, se ha realizado en el nuevo show estadounidense de la empresa nipona: NJPW STRONG. Hasta el momento llevamos dos eventos y estamos a la espera de un tercero, momento en el que veremos la final del torneo.

Voy a dar cuenta de los resultados de estos primeros dos shows, pero no voy a explayarme en el desarrollo de los combates. Y es normal, considerando que en general los participantes eran casi puros quesos.

Día 1

Cuartos de final:

– KENTA derrotó a Karl Frederiks (se cayó el pajabookeo de Frederiks dando el batacazo).

– Jeff Cobb aplastó a Tanga Loa.

– David Finlay venció a Chase Owens.

– Tama Tonga avanzó a semis contra Brody King.

Día 2

– Barrett Brown y Logan Riegel derrotaron a Clark Connors y Jordan Clearwater.

– PJ Black, Blake Christian y Misterioso vencieron a Alex Zayne, TJP y ACH. Vaya TJP, él si hubiese sumado en el torneo.

Semifinales:

– David Finlay pasó a la final sobre Tama Tonga.

– KENTA derrotó a Jeff Cobb.

El desarrollo del torneo hasta ahora. Hecho con el maravilloso Paint.

Por lo visto, ninguna sorpresa: KENTA ganará la copa. Era el nombre mas fuerte y el único que podía hacerle alguna competencia era Cobb, quien cayó antes de llegar a la final. Tiene que ganar un nombre grande, porque claramente es un torneo pensado para quitarle luego el título a Moxley. Y ni Jon ni AEW, van a acceder a que un luchador de importancia minoritaria le meta una gran victoria limpia a Moxley.

Dentro de poco tiempo, tendremos un nuevo G1 Climax. Recuerda que puedes revisar nuestras revisiones de las ediciones 21, 26 y 29.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad