Connect with us

Podcasts

“¿Cuánto sabes de lucha libre?” está de regreso

Published

on

Sí, vuelve el programa de las mil emociones “¿Cuánto sabes de lucha libre?“, con el afán de descubrir quiénes de nuestro staff son los que más saben de wrestling.

En esta ocasión es turno de una dupla chilena-colombiana. Alex Rivers y Rafael Calderón se sometieron al cuestionario que incluye desde wrestling femenino a otras preguntas. 

¿Lograrán llegar a las 10 respuestas correctas? Recordemos que Alonso y César van liderando con 9 aciertos, seguidos de Walter y Mario con 7. Al final, están Ignacio y Paolo con 5.

También nos puedes escuchar en Spotify e iTunes.

Recuerda que también puedes escuchar lo último de Hoy en Wrestling.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad