Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 21.08.2020

Published

on

the fiend wwe

Empieza el show con Vince McMahon presentando el concepto de Thunder Dome pero de inmediato es interrumpido por “The Fiend” que a la vez es interrumpido por Braun Strowman.

Se apagan las luces, desaparece el Demonio y aparece Retribution quienes atacan al campeón, posteriormente entran las tropas de SmackDown en su defensa. Al final del segmento, Strowman ataca a algunos de sus defensores. O están mostrando una transición a heel o simplemente que no se casa con nadie.

Big E vs Sheamus con leñadores

Bajo las expectativas. Combate nivel de semanal interrumpido por cortes comerciales. Es muy corto (Aló Nacho), sin un desarrollo solido, probablemente sin leñadores hubiese sido mejor. Gana Big E con un roll up.

Ganador: Big E

Cesaro & Nakamura vs Lucha House Party

Muy divertida, lo refrescante y liviano que necesitaba el show después de una primera media hora un tanto pesada. Quitando un botch de Metalik, correcto combate con secuencias dignas de la calidad de los luchadores. Al final se deja a entrever un posible conflicto entre los latinos.

Ganadores: Cesaro y Nakamura

Entrevista a las campeonas en pareja que termina con la interrupción de Naomi desafiándolas. Por cierto, que entrada más payasa.

Naomi vs Sasha

Deben ser los mejores 3 minutos con 39 segundos de la carrera de Naomi. No, en serio, no pasa nada en la lucha. Pero gana Sasha.

Naomi vs Bayley

Gana Naomi xddd, cansada y todo, gana limpio y en poco tiempo. Gracias HDPs de Twitter .I.

Asuka

Promo en Japones, el nadie está listo para Asuka en ingles, bailes y limpiada de casa. Magistral la retadora.

promo de Sonya

Muy buena, pero más allá de la mejoría en el micro Sonya, está construyendo un gran personaje. Con esto Deville ya innovó más que algunas leyendas de la empresa.

AJ Styles vs Jeff Hardy

Gran combate. Tiene el 60% del trabajo hecho al venir Jeff con un protector en su pierna. Evidentemente AJ aprovecha la lesión para trabajar la zona y comienza el show. Legwork bien vendido por Jeff salvo cuando usa sus piernas para atacar, esto es bien explicito en la secuencia final, donde no tiene mayor problema para subirse al esquinero rápidamente y hacer el Swanton Bomb. Antes de eso, el hombre vendió bien, muy bien en algunas partes como cuando se cayó del esquinero, pero siguió haciendo su clásica ofensiva, usando las piernas y el final Superman no me permiten darle la puntuación que quisiera. Pero es una lucha totalmente recomendable. Un poco más de prudencia de Hardy y podría haber llegado a los 4 jumbos.

Strowman y Bray Wyatt se van a las manos

Al final del programa, en los últimos 10 minutos, hay un brawl en backstage entre campeón y retador. La conclusión es que Strowman sigue viéndose muy rudo.

Y que si derrotas a Wyatt, te perseguirá The Fiend.

Aprobado el show previo a SummerSlam, trabajaron tres rivalidades y esta cosa por el titulo universal lo más interesante que tiene es que la gente es libre de apoyar a quien quiera, sin presiones, la estampa face y heel no es relevante ahora mismo y eso me agrada.

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad