Connect with us

AEW

AEW Dynamite sobrevivió a su transmisión sabatina

Published

on

El debut de Dynamite un sábado no terminó siendo tan perjudicial para AEW, quien logró quedar dentro de los cinco programas más vistos del cable.

En cuanto a espectadores logró 750.000, bajando de los 792.000 de la semana pasada.

Por su parte, la demo de interés entre los 18 y 49 años logró 0.31 lo que le permitió quedar en quinto lugar.

Sin dudas, son buenos números pensando que entró de lleno en un día con NBA y NASCAR, y que por segundo programa consecutivo logró quedar quinto.

A ese suma que si bien no compitió de forma directa con TakeOver (que va por un servicio streaming), si es importante pensando que no perdió tanta audiencia. Aunque ahí se puede aplicar el ver los dos productos al mismo tiempo…

El rating de Dynamite.
El rating de Dynamite.

Hoy en el wrestling: SummerSlam, TakeOver y Brodie Lee Campeón TNT

Jon Moxley: el conflicto entre NJPW y AEW

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad