Connect with us

RAW

Resultados Monday Night Raw 24.08.2020

Published

on

Bienvenidos a Monday Night Raw. SummerSlam ya es pasado y la marca roja se enfoca en lo que viene pensando en Payback.

El programa empieza con Drew McIntyre hablando de su triunfo en el PPV y todo confiado le ofrece a Randy Orton una lucha en Payback. Todo termina con the Legend Killer atacando a traición al escocés para propinarse dos patadas a la cabeza en la zona de backstage.

Nia Jax está de regreso y junto con Shayna Baszler hacen una especie de unión. No se llevan bien, pero tienen un objetivo común y esas son Bayley y Sasha.

Bayley vs Shayna Baszler

Shayna gana por descalificación luego que Nia la atacara. Al final, ambas se fijan sus miradas en las campeonas.

Luego tenemos un nuevo KO Show con Aleister Black como invitado, quien viene con uno ojo vendado producto del ataque de Rollins un mes atrás. Lo más interesante es que Black terminó atacando a Kevin Owens. ¿Heel turn? Todo apunta que sí y me parece una buena decisión, además una rivalidad con KO estaría bien. Ambos los tenían en un limbo y ya era hora que los usaran.

R-Truth vs Akira Tozawa vs Cedric Alexander vs Shelton Benjamin, por el título 24/7.

Odio este campeonato de mierda, todo lo que hagan alrededor de él me parece una tremenda basura. Tozawa vuelve a ganar esta huea.

Tiempo del debut de Keith Lee, quien interrumpe una promo fome de Orton. Viene con nueva música el ex campeón de NXT, que es harto meh. El compadre nuevo este que hace la música actual en WWE hace canciones horribles. ¿Por qué no le dejaste el tema anterior WWE?

Angel Garza (con Andrade y Demi Burnett) vs Montez Ford (con Angelo Dawkins)

Me importa poco y nada la señorita Demi Burnett y la conclusión de esa mini historia con el mexicano. Gana Ford y el “nuevo Eddie Guerrero” parece el nuevo “Essa Ríos”.

Nia y Shayna versus Bayley y Sasha para Payback.

Liv Morgan, Ruby Riott y Bianca Belair vs Zelina Vega y The IIconics

Squash a favor del equipo face. Meh.

Mark Henry está en el ring para ser el presentador de un concurso de pulseadas entre Bobby Lashley y Apollo Crews, quienes se enfrentarán en el evento. Gana el campeón.

Mickie James está como el vino eh, lástima eso sí que la tengan envuelta con las conos de Natalya y Lana.

Keith Lee vs Randy Orton

Si a Lee le cambiaron el tema, también le taparon la guata y le pusieron una especie de faldita terrible. Todo termina en dq porque Drew ataca a Orton. Luego Randy se venga y le da otra patada en backstage. Para Payback tendremos Lee vs Orton. Buena forma de cuidar la revancha por el título y tal vez, de posicionar bien al recién llegado. Me gustó su manejo en el mic, además.

Sasha Banks (con Bayley) vs Asuka, Lumberjill Match por el Campeonato Femenino de RAW

Un despelote, como todas las luchas con esta estipulación. Mejor quédese con el recuerdo de ayer y sus otros combates en RAW. Retuvo Asuka.

Tuvimos un nuevo Raw Underground donde lo más destacable fue Bobby Lashley masacrando a todos, incluido el pobre diablo de Dolph Ziggler.

Dominik Mysterio & Rey Mysterio vs Seth Rollins & Murphy

Lucha que terminó de forma abrupta con la intervención de Retribution, quienes atacaron a ambos Mysterio, mientras los heel escaparon sonrientes. Destacar de todas formas a Dominik, el tiempo tiene muy buen potencial.

Monday Night Raw es Retribution.
Monday Night Raw es Retribution.

¿Qué te pareció este Monday Night Raw?

Renee Young publicó carta despidiéndose de WWE

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad