Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados IMPACT Wrestling Emergence (Noche 2)

Published

on

Sean bienvenidos a la noche 2 de este evento especial de IMPACT Wrestling.

Eddie Edwards vs Rob Van Dam, Campeonato Mundial de IMPACT

Nuevo reto abierto por el título cortesía del Psycho Wolf, que es respondido por un ex campeón mundial de TNA. La contienda no es nada del otro mundo, mucho influye el hecho de que RVD esta en un pésimo estado físico. Eddie llevó la mayor parte del encuentro, pero no alcanzó a cambiar el ritmo del combate. Victoria de Edwards tras el Boston Knee Party.

Tras el combate, Eric Young ataca al campeón y lo desafía a un combate para la próxima semana con el titulo en juego.

IMPACT WRESTLING: Eric Young ataca al campeón y obtiene su anhelada lucha titular
IMPACT WRESTLING: Eric Young ataca al campeón y obtiene su anhelada lucha titular

En Wrestle House, Crazy Steve derrota a Johnny Swinger en un Blindful Match y por un previo acuerdo, el perdedor se vestirá como el ganador la siguiente semana.

RhIno anuncia en una promo que la siguiente semana enfrentará a Reno Scum junto a un compañero misterioso y cierra pidiendo a los fans que voten para traer a su viejo amigo Heath a IMPACT.

De vuelta al ring, Eddie Edwards no quiere esperar y desafía a Eric Young esta misma noche, a lo que EY sale a escena para negarse. El campeón mundial impaciente sale y se enfrasca en un brawl con él. Personal de seguridad y Scott D Amore salen a separarlos.

Promo de Sami Callihan donde habla que ha logrado meterse en la cabeza de Rob Van Dam y que la próxima semana buscará ir mano a mano con él.

EC3 desde su escondite rememora el día más feliz de su vida: Cuando ganó por primera vez en campeón mundial de TNA. Tras eso confiesa que no recibió nada más que cosas negativas, todo eso representado en el título que Moose posee falsamente. Finaliza con que destruirá el campeonato y lo que representa para poder ser libre del pasado.

EC3 dispuesto a destruir su pasado

Brian Myers vs Willie Mack

Es de sorprender que al anteriormente conocido como Curt Hawkins se le este dando un rol más serio en pantalla y que sus combates tengan mayor duración (antes con cuea llegaba a 5 minutos). En este duelo con Willie no lució mal, tiene con que trabajar y si es ante Workers de mayor categoría puede salir lo mejor de el como en esta ocasión.

Encuentro cumplidor y donde Myers se lleva la victoria tras sorprender a Willie con un Roll-up.

Volviendo, una ebria Taya Valkarye discute con Rosemary tras oír una confesión de que Johnny Bravo siente algo por la ex miembro de Decay. Se pacta un combate entre ambas Knockouts donde la ganadora se quedará con Bravo.

Deonna Purazzo vs Jordynne Grace, 30 Minute Iron Woman Match por el titulo de Knockouts

Si el combate en Slammyversary fue bueno, este no se queda para nada atrás. Sacarle jugo a esta estipulación puede a veces ser un reto pero hay ocasiones donde dependiendo de la calidad de los involucrados se las arreglan para hacerlo funcionar y este fue el caso.

El duelo parte con dominio de Jordynne quien se muestra determinada a recuperar su título. La situación da un giro cuando Deonna ataca a Grace en el esquinero y procede a dañarle un brazo tras un fuerte pisotón. La virtuosa centraría todo su ataque a dicha extremidad y tomar el dominio del combate.

Tremendo pistón de Deonna

Las expresiones faciales de Grace son convincentes y cuando llega su comeback la contienda obtiene mejor nivel. Pese a la dificultad logra dormir en un Clutch a la campeona para obtener la primera victoria faltando cerca de 5 minutos. La desesperación de Purazzo se empieza a dibujar y busca como sea empatar, hecho que lograría al un golpear a su rival con su título, tras previamente dejar inconsciente al árbitro en un forcejeo.

Purazzo más cómoda faltando un minuto conecta un Punt Kick y convierte un Roll-up en su Fujiwara Armbar sobre el brazo lastimado para lograr la rendición de una agotada Jordynne. Brillante combate que se cuela entre lo mejor del año en IMPACT.

Valoración: 4 jumbitos.

La Virtuosa tentándome a subirme a su carro.

También puedes leer lo último de el Baúl de TNA.

El baúl de TNA: Hard Justice 2007

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad