Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT 26.08.2020

Published

on

Show post TakeOver donde se vivieron varios cambios titulares ¿Ahora qué sigue para la marca amarilla de WWE? ¿Qué pasará con Karrion Kross y el campeonato de NXT? y ¿Qué sigue para el líder de Undisputed Era tras haberse impuesto a McAfee?

Lo Bueno:

Breezango nuevos campeones en pareja

Buen combate titular entre ambos equipos, donde los integrantes de Imperium se centraron en atacar la espalda dañada de Fandango a lo largo del match. El carisma y talento de los ex Fashion Police no hace más que reafirmar lo mucho que los desaprovecharon en el MR. Finalmente, Fandango remataría a sus dos contrincantes con su leg drop para convertirse junto con Breeze en los nuevos campeones tag.

NXT: Este momento de mi vida se llama felicidad.
NXT: Este momento de mi vida se llama felicidad.

El Legado continua

Santos Escobar tuvo que lidiar con Isaiah Swerve Scott en una difícil lucha donde afortunadamente pese a las intervenciones de Breezango para ayudar a Scott, Santos lograría imponerse con un cabezazo para retener su título crucero. Todo sea para no ver a Scott campeón.

Lo Feo:

Karrion dejando el título vacante

Tras haber dejado la credibilidad de Lee por los suelos, Kross se vio obligado a marcarse un Bálor y dejar el título vacante por lesión. Ahora la única interrogante es: ¿valió la pena? Perdiste a dos buenos elementos para tu show y ahora el título principal vuelve a estar a la deriva. Pero oye al menos ganaste en cuanto a rating… a no… espera…

Ciampa volviendo contra un fiti como heel

Ciampa regresó a la acción derrotando a Jake Atlas en un squash, grande trips así se bookea el regreso de una de tus mejores estrellas. Finalizado el encuentro, el ex DIY procedió a continuar el ataque contra su rival confirmando su cambio a heel. Soy el único que piensa que NXT tiene ya muchos rudos y muy pocos face creíbles.

¿Se viene otra reunión de DIY?

Fatal Four Way Iron Man Match para determinar al próximo campeón

Los paletos celebran porque Regal hizo oficial para el martes de la próxima semana un fatal four way por el título de NXT entre Balor, Ciampa, Gargano y Cole. Pero si esto no era suficiente, la estipulación es un 60 minutes Iron Man Match. Se viene un match digno de las mejores funciones del Cirque du soleil. Preparen sus palominas que se viene un espectáculo de terror.

Escojan a su mono favorito

Lo Meh:

Shotzi Blackheart derrotó a Mia Yim

Todos los promos de Gargano, Balor y compañía

Kyle O’ Reilly derrotó a Drake Maverick por sumisión

Dakota Kai y Raquel Gonzalez derrotaron a Io Shirai y Rhea Ripley

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad