Connect with us

Noticias

Road Warrior Animal sobre Nia Jax: es demasiado cautelosa en el ring

Road Warrior Animal opinó sobre la situación de Nia Jax, considerando que en el esfuerzo por ser segura en el ring, la luchadora se ve muy poco suelta ahora.

Published

on

Nia Jax es una luchadora que ha dejado unas cuantas polémicas, a raíz de su aparentemente inseguro estilo in-ring. Siendo la más grave de todas ellas, las lesiones de Kairi Sane, que parecen haber sido claves en su eventual salida de WWE. Por eso, sorprende que Road Warrior Animal dirija sus criticas en el sentido contrario.

Quien fuera miembro del famoso Tag Team “The Road Warriors”, expresó su opinión a través de su show por streaming, Legion of RAW. De acuerdo al luchador, antes de operarse las rodillas, “era la versión perfecta de Nia“. Pero como seguramente la reprendieron por la situación de Kairi, “ahora quiere asegurarse, de que no lastima a nadie“. El Warrior señala que el problema es que en consecuencia, “no se suelta“.

Cabe señalar igual, que en la época de Road Warrior Animal, lo normalizado era darse con todo en el ring, sin importar que tan dañado quedase el rival con los golpes. Entonces, las conmociones cerebrales y otras lesiones de gravedad estaban muy normalizadas.

Cabe recordar, que Animal tuvo un último run en WWE por el 2006, lo que está siendo examinado en el diario de WWE.

También te puede interesar, otro tema de actualidad: el descalabro de la situación titular de NXT.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad