Connect with us

AEW

Rating: ¿Cómo le fue a Dynamite un jueves por la noche?

Published

on

Primero fue el sábado y ahora es turno de un Dynamite un jueves, quien vio como la política fue la gran ganadora de la jornada.

La convención del partido demócrata y los diversos programas/noticieros a raíz de las elecciones que se vienen en Estados Unidos, dejaron al espacio de wrestling fuera del top 10 en las demos de interés.

Dynamite quedó en el lugar 11 con 0.29 entre los 18 y 49 años; mientras en espectadores logró 813.000.

Una caída importante pero que en el contexto se puede entender. Ahora bien, TNT debe darse cuenta que tanto cambio de día puede terminar siendo perjudicial para su producto, cuando ya los miércoles había logrado una excelente solidez.

Dynamite quedó 11 entre lo más visto del cable.
Dynamite quedó 11 entre lo más visto del cable.

Resultados AEW Dynamite 27.08.2020

Esta es la lista completa de los PWI 500

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad