Connect with us

AEW

AEW Dynamite fue elegido entre los 100 mejores programas de TV

Published

on

La importante revista TV Guide elaboró un listado con los 100 mejores programas televisivos en la actualidad, donde la mayor presencia la tienen las series (tanto de cadena como de streaming). Pero sin dudas, es la aparición de AEW Dynamite lo que más sorprende.

El show de lucha libre de TNT supera en este ranking a producciones como “The Walking Dead” (AMC), “Perry Mason” (HBO), “Black Monday“(Showtime), “Westworld” (HBO), “Law & Order: SVU” (NBC), “Doom Patrol” (DC Universe/HBO Max), “The Mandalorian” (Disney+), “The Handmaid’s Tale” (Hulu), “Vikings” (History Channel) y “The Witcher” (Netflix), entre otras producciones importantes.

En ese listado, AEW Dynamite quedó en la posición 57. “Fue una sacudida eléctrica para la lucha libre convencional, que se había estancado creativamente en los últimos años. Cada episodio de dos horas ofrece un espectáculo con combates apasionantes y una narración creativa que mantiene a los fanáticos en alerta”, sostuvo el análisis.

Más arriba de Dynamite se encuentran series como “Euphoria” (HBO), “Doctor Who” (BBC America), “Billions” (Showtime) y “Better Things” (FX).

En primer lugar está la extraordinaria “Better Call Saul” (AMC), que en su penúltima temporada demostró que es la mejor serie del momento.

AEW Dynamite entre las grandes, como Better Call Saul.
AEW Dynamite entre las grandes, como Better Call Saul.

En otros temas:

Hoy en el wrestling: de Payback 2020 a lo que viene en NXT

Jon Moxley: el conflicto entre NJPW y AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad