Connect with us

+ Lucha Libre

Hay nuevo campeón: Resultados IMPACT Wrestling 01.09.2020

Published

on

Sean bienvenidos a una nueva edicion de IMPACT, esta vez tendremos todos las repercusiones tras el especial de Emergence.

Sami Callihan vs Rob Van Dam (Con Katie Forbes)

El ICU no pierde tiempo y arremete contra RVD cuando este estaba haciendo su entrada. El ex campeón de WWE toma ventaja tras una distracción de su pareja (lo típico debido a que su repertorio es penoso). Callihan se recupera y logra nivelar la contienda para que el final se robe la victoria en uno de los tantos intercambios de Roll-ups.

El hacker no tiene ni tiempo de celebrar pues es atacado por la pareja tras el combate.

Justicia para el hacker para que ya no sea humillado por viejos qlos

Promo de Wrestle House entre Rosemary y Taya Valkarye donde se anuncia que Johnny Bravo será el árbitro especial de la contienda entre ambas Knockouts.

Rhino vs Reno Scum (Adam Thornstowe y Luster the Legend)

Originalmente Rhino queria que Heath fuese su compañero, pero debido que este no tiene un contrato oficial, no se le permitió participar.

Reno Scum al ser más numéricamente pudieron dominar en gran parte al veterano. “The War Machine” logra recuperar algo de terreno y obtiene una valiosa ayuda gracias a que Heath aparece vestido como un camarógrafo y golpea a Luster para que Rhino se lleve la victoria.

Rhino celebra con Heath tras el combate, pero el equipo de seguridad aparece para correr al ex campeón por parejas de WWE.

EC3 realiza una video promo en backstage que distrae a Moose y le dice que destruirá al titulo de TNA pieza por pieza junto a su historia. El autoproclamado campeón se asusta y pide a un empleado llamar a la policía para que encuentren a EC3. El empleado acepta pero se revela que es un seguidor de Carter.

EC3 torturando mentalmente a Moose

Volvemos a Wrestle House, donde XXXL y The Deaners se enfrascan en un intercambio físico por toda la casa. La pelea finaliza cuando Susie los encuentra discutiendo, a lo cual decide tomar acciones fuera de cámara contra los cuatro.

Ace Austin y Madman Fulton vs The Rascalz (Desmond Xavier y Zachary Wentz)

Cada vez más me esta convenciendo esta unión entre Austin y Fulton, esta vez contra dos de los miembros de los Rascalz, ambos lucieron bien. Wentz es el blanco de los rudos en gran parte del duelo, hasta que logra dar el tag con Des para que este se nivele con Austin. La combinación de los face logra deshacerse de Fulton y finalmente logran planchar a Ace para la victoria.

Luego del combate. The Motor City Machine Guns interrumpen la celebración de los ganadores y los desafían a una lucha para la siguiente semana con los títulos en juego. The Rascalz aceptan, pero son atacados por Austin y Fulton por la espalda. Los Guns ingresan para ahuyentar a los rudos.

Taya Valkarye vs Rosemary, Johnny Bravo como Referí especial (la ganadora se queda con Bravo)

Duelo entre las ex mejores amigas peleándose por uno de los premios más insípidos de todos para cerrar Wrestle House. Nada sumamente impresionante, salvo el resultado que fue a favor de Taya (esperaba que Rosemary ganara porque ella era la interesada en Bravo).

A pesar de la derrota, Bravo decide ir con Rosemary y le propone matrimonio, a lo que Taya les da su bendición y la ex Decay acepta la propuesta.

El resto de los miembros de Wrestle House celebran y ambos son teletransportados fuera de la casa, dando así por terminado este reality (por fin).

Fiesta de celebración de la campeona de las Knockouts Deonna Purazzo tras su histórica retención en Emergence, pero que se ve interrumpida por Jordynne Grace y la retornante Tenille Dashwood. El grupo de Wrestle House se teletransporta en medio del ring y estalla un Brawl.

Tenille se acordó que aún luchaba para IMPACT y decidió dejar de hacerse fotos en bikini.

Eddie Edwards vs Eric Young

Nueva defensa de Eddie ante quizas el rival más amenazante de su reinado. Young se nota agresivo en su accionar desde el inicio y busca debilitarlo del cuello para que su movida final tenga efectividad.

El Psycho Wolf es valiente y logra nivelar las cargas al punto que los intercambios entre ambos luchadores se vuelve más intenso. Eddie en un lance se lastima la rodilla, aun así intenta continuar pero Young aprovecha la situación para distraer al árbitro y golpear al campeón con su máscara de Hockey. “The World Class Maniac” conecta el Pilerdriver para convertirse en el NUEVO Campeon Mundial de IMPACT.

Eric Young se corona como NUEVO Campeón mundial de IMPACT Wrestling

Young antes de celebrar decide seguir atacando la rodilla del ahora ex campeón para luego marcharse en la rampa. No me molesta del todo que EY gane el título, pero creo que su coronación al ser el mejor heel bookeado en IMPACT ameritaba un escenario más grande.

Finalmente, Moose llega a un cuarto donde encuentra un plano con una ubicación donde aparentemente esta EC3 junto al título de TNA. Moose no pierde tiempo y parte a recuperar su campeonato.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad