Connect with us

Baja estofa

Alexa Bliss cambia su nickname en Cameo y rechaza a un fan

Published

on

baja estofa Alexita 2

La Señorita Bliss evade la normativa de WWE

Alexa Bliss, cuyo nombre en el kayfabe de la vida sería Alexis Kaufman Garay, hija ilegítima del fallecido comediante Andy Kaufman y de la tía del economista chileno Rafael Garay, ha cambiado su nickname en Cameo. De llamarse Alexa Bliss en la plataforma ha pasado a usar su nombre “real”.

Alexa Bliss habría inspirado su estrategia de marketing en la vida del respetado economista chileno Rafael Garay.

Al parecer esta fraudulenta movida de la estrella que muchos no quieren contemplar, sería una estrategia para evadir la supuesta prohibición de Vince Mcmahon de participar en la plataforma de Cameo, sitio web donde la gente poco atractiva paga precios inflados a famosos que no tienen interés alguno en ellos, y así intentar llenar sus vacías y miserables vidas con un saludo carente de cariño e ingenio (muy pronto no se pierda el saludo de Lacey Evans, Alexa Bliss y algún pobre diablo que cobre menos de 30 dólares promocionando Dosdossolodos).

Alexa Bliss habría roto un corazón en Cameo

Alexa Bliss habría recibido un pago de 400 dólares por un saludo de parte de un fan de nombre Antonio, cuyo nombre completo nos hemos guardado por respeto a la familia Brito de Valdivia, Región de los Ríos de Chile, población Reina Sofía, esquina con calle Elena Uno, a pasos del minimarket “Princesita” (buenos precios para toda la familia, saludos a Don Tito que atiende los martes).

Ubicación de Google Maps de la casa de Antonio, el fan de Alexa Bliss que pagó el saludo en Cameo. Por desgracia no se aprecia la reja blanca bellamente pintada.

Antonio es rechazado por Alexa Bliss

El joven Antonio recibió una noticia muy triste cuando Alexa Bliss le respondió por Cameo. Fue rechazado amablemente por la rubia, quién con una sonrisa en la cara le dijo que NO a la propuesta romántica de Antonio, de tener una cita en un Motel de mala muerte. Algunos defienden a Antonio argumentando que Alexa debió haber tenido por cortesía una cyber cita con su fan. Luego de pedir el historial de navegación de esos adherentes de Antonio al FBI, descubrimos que muchos eran recurrentes visitantes de páginas de prostitución online. En dichas páginas solían ser rechazados por su apariencia y antecedentes penales, pese a intentar pagar a veces en efectivo y aceptando precios inflados.

Video exclusivo del saludo de Alexa y la reacción de Antonio

A continuación, podrán ver en exclusiva el saludo completo de Alexa Bliss para el buen Antonio en Cameo y la posterior reacción de este fan. Hoy este material está en manos de la fiscalía. Antonio se encuentra recuperado de la depresión que le trajo esta respuesta y ha encontrado la paz.

Antonio ya superó este rechazo y encontró la paz. Alexa sigue lucrando en Cameo hasta la fecha. Nadie del Staff de DDSD gana dinero que no venga de partidas de póker clandestinas. Un final feliz. (Si no puedes ver el video desde el sitio, tendrá que irse directamente a Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=T1mo_e6i1CA&feature=emb_err_woyt&ab_channel=Monchito%CC%81sCoffee)

Conclusiones

El equipo de expertos de DDSD ha analizado esta situación y ha concluido varias cosas que entregamos en forma de consejos de vida para nuestros lectores:

Nunca van a estar con una mujer como Alexa Bliss, es necesario que dejen de soñar pelotudeces como si tuvieran 13 años.

Nunca van a estar con una mujer, pueden cotizar muñecas inflables, almohadas coquetas o apps con inteligencia artificial similar a la suya.

-No piensen que 400 dólares borran su situación de fealdad, mala higiene, mal estado físico, olores cuestionables, desempleo, poca vida social y opiniones políticas de tiempos de la esclavitud.

El amor no existe, intenten mejorar su apariencia, su higiene, estado físico, busquen empleo y planifiquen si pueden casarse con alguien por interés económico o por lástima.

-No le importan a los famosos que admiran. No importa cuánto les paguen por un saludo. No importa cuánto RT le des a sus publicaciones. No importa que veas todas sus apariciones por un streaming piratas o las horas que dedicas a insultar a sus haters o críticos. Lo único que importa es visitar nuestro blog, ver nuestros anuncios y no quejarse por nuestros problemas técnicos, que no queremos ni podemos solucionar por respeto a ustedes.

Sea fan de Asukita Comunica. Ande con cuidado si ve fans de Rollins. Si ve animé, báñese lo más que pueda. Y que Sasha y Bayley nos amparen!

Guionista audiovisual, montajista artesanal, practicante de mma aficionado y fan de wrestling de toda la vida. En cada artículo mío hay información, algo de parodia y uno que otro mensaje subliminal. Por esas cosas de la vida, columnista y redactor en DDSD. El circo jamás cierra.

Comments