Connect with us

Noticias

WWE habría vuelto a realizar despidos masivos

En las últimas semanas, WWE despidió entre 60 y 70 trabajadores no luchadores, como Gerald Brisco. Quienes en general, eran encargados de producir house shows.

Published

on

Los principales medios especializados, han coincidido en que, en las últimas dos semanas, WWE nuevamente acudió a los despidos masivos. En este caso, se estaría hablando de 60 a 70 trabajadores. Originalmente, muchos de ellos fueron suspendidos sin goce de sueldo en abril y la idea era que regresaran con el aminoramiento de la pandemia del COVID-19. Pero la crisis no ha cesado y ahora terminaron desvinculados de forma definitiva.

Al parecer no hubo luchadores entre los despidos. Más bien, la decisión habría afectado principalmente al personal encargado de producir house shows: productores, encargados de mercadería y encargados de viajes. Un área del negocio que definitivamente se ha paralizado y que considerando la situación de la pandemia, no tiene para cuando reactivarse. En cuanto a los nombres más conocidos del recorte, se cuentan a Mike Rotunda, Sarah Stock y Gerald Brisco.

Brisco es un caso extraño ya que lo habían “despedido” hace meses y luego se supo que no era así. De ser definitiva su salida, estamos hablando de un sujeto que pasó más de dos décadas en WWE y moviéndose entre los altos cargos.

También te puede interesar, lo último del baúl de TNA.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Continue Reading
Advertisement
Comments
Advertisement

Facebook

Advertisement