Connect with us

Noticias

Confirmado: Sasha Banks estará en la segunda temporada de “The Mandalorian”

La exitosa serie de Disney +, “The Mandalorian”, estrenó su esperado tráiler de la segunda temporada con Sasha Banks en el elenco.

Published

on

La exitosa serie de Disney +, “The Mandalorian“, estrenó su esperado tráiler de la segunda temporada y donde quien tiene un inesperado protagonismo es Sasha Banks.

Hace rato se venía informando que la ex campeona femenina de Raw iba a tener un rol en la serie, sin embargo, se desconocían detalles e incluso no había ninguna foto oficial.

Ahora en el avance la podemos ver interpretando a un misterioso personaje. Varios especialistas afirman que dará vida a Sabine Wren.

Acá una imagen de Sasha Banks en el tráiler.

La propia actriz comentó el avance presentado por la serie, que se estrenará por el servicio streaming el próximo 30 de octubre. Ahí pueden ver más detalles sobre su aparición en este segundo ciclo.

SmackDown completa cinco semanas seguidas con audiencia sobre los 2 millones

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad