Connect with us

+ Lucha Libre

Aseguran que Ricochet no quiere renovar con WWE y él lo desmiente

Ricochet habría decidido abandonar WWE, tras su gran bajón de importancia. Su contrato vence en enero del 2021, entonces le bastaría con no renovarlo.

Published

on

Hace pocos días, salió un rumor sobre un luchador sin intenciones de renovar con WWE, pero no resultó ser Sami Zayn (como parecían indicar los indicios), sino que Ricochet. De acuerdo a varios medios especializados, el ex King Puma cree que no tiene futuro en la compañía y habría optado por anunciar su no renovación contractual. De hacerlo podría salir pronto de WWE, ya que su contrato actual vence en enero del 2021.

Cabe recordar que antes de llegar a WWE, Ricochet ya era un nombre reconocido, con logros en NJPW, Lucha Underground, PWG y otras varias empresas más. En la empresa de los McMahon llegó en enero del 2018 e inicialmente recibió un impulso. Incluso, llegó a retar por el WWE Championship a Brock Lesnar, en Super Show-Down 2020. Pero tras una humillante derrota, vino un enorme bajón de importancia. En ese contexto, es cuando Ricochet parece haber decidido abandonar WWE.

Luego, el luchador salió a desmentir estos rumores:

También te puede interesar: Jon Moxley: el conflicto entre NJPW y AEW.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad