Connect with us

Noticias

Dan a conocer detalles del nuevo contrato que firmó Jeff Hardy con WWE

Fue Jeff Hardy quien la semana pasada dijo que se encontraba en conversaciones con WWE para firmar un contrato de renovación. Ahora hay detalles.

Published

on

Fue el propio Jeff Hardy quien la semana pasada dijo que se encontraba en conversaciones con WWE para firmar un contrato de renovación.

Según sostiene PWInsider, el actual campeón Intercontinental ya llegó a un acuerdo con la empresa, renovando por dos o tres años más.

En el portal sostienen que se esperaba un renovación de cinco años como es lo normal en estos casos, pero que finalmente habría sido el mismo luchador quien decidió hacerlo más corto.

Además, se señala con fuerza que dentro de este contrato está la petición de traer de regreso el tema musical “No More Words“.

Jon Moxley habla de Roman Reigns y se refiere a la guerra de los miércoles

Diario WWE (Raw 24.04.2006 y SmackDown 28.04.2006)

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad