Connect with us

Noticias

John Cena protagonizará spin-off de “Suicide Squad” en HBO Max

Published

on

La secuela de Suicide Squad de James Gunn ni siquiera ha llegado a los cines todavía, pero HBO Max ya ordenó un spin-off televisivo basado en el papel de Peacemaker (El Pacificador), el rol de John Cena en la próxima película.

Según The Hollywood Reporter, Gunn se está asociando con Cena para una serie de comedia, acción y aventura, precuela derivada que explora los orígenes del personaje.

El show recibió un pedido directo de serie por parte de HBO Max, esto debido a la facultad del personaje de robarse el show en los primeros cortes de la película. Gunn escribirá los ocho episodios, además de dirigir algunos de ellos.

Cena comentó la noticia a través de Twitter, escribiendo: “Trabajar junto a James Gunn en #SuicideSquad fue una clase magistral absoluta sobre cómo dar vida a los personajes queridos de una manera nueva y divertida. ¡¡¡No puedo esperar a que el #DCUniverse experimente más de lo absurdo que es The Peacemaker en este nuevo proyecto en HBO MAX!!! “

Por su parte, James Gunn comentó lo siguiente: “Estoy extremadamente feliz de trabajar en #PEACEMAKER con mis amigos John Cena y el productor de #TheSuicideSquad Peter Safran en esta nueva serie original de HBO Max de Warner Bros TV y DC Comics”.

THR informa que el objetivo es que el programa entre en producción a principios de 2021, antes de que Gunn comience a trabajar en la tercera película de “Guardians of the Galaxy” de Marvel Studios.

La próxima cinta de “Suicide Squad” se estrenará el 6 de agosto de 2021.

También te puede interesar:

Primer vistazo a John Cena como Peacemaker en lo nuevo de “The Suicide Squad”

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad