Connect with us

Hi, what are you looking for?

WWE NXT vs AEW Dynamite

Capítulo 46: AEW Dynamite vs WWE NXT

Otro miércoles, otra semana de AEW Dynamite y WWE NXT. Veamos qué cosas interesantes nos dejaron ambos shows.

WWE NXT 23.09.2020

Por Rodrigo Mondragón

Antes de comenzar con este episodio de NXT se muestra una imagen en memoria de Joe Laurinaitis, mejor conocido como el Road Warrior Animal y se nos recuerda que esta noche tendremos un Battle Royal femenino para convertirse en la próxima rival de Io Shirai. Además de una Gauntlet Elimination Match para determinar al próximo retador al título de NXT.

WWE NXT recuerda al Road Warrior Animal durante el show

Battle Royal Femenina

Antes de comenzar se nos muestra como Tegan Nox fue atacada por LeRae para seguir con su horrenda rivalidad Sobre la lucha, jamás había visto tantos conos reunidos en un mismo lugar y para rematar Trips no pudo evitar usar el spot de todos los Royal Rumble con Catanzaro sobreviviendo milagrosamente, no una si no dos veces.

El cuadrilátero se limpia gracias a una destacada actuación de Raquel González, quien parece que comenzará una rivalidad con Rhea, dejando todo entre LeRae y Blackheart quizás las dos peores candidatas en esta lucha. Finalmente LeRae logra sacar a Blackheart para convertirse en la próxima retadora al título de Shirai.

Tommaso Ciampa destrozando fitis

Combate que no pasa de ser un burdo intento para que no se sintiera tanto como un squash, Atlas dominaría la mayor parte de encuentro hasta que el apodado Blackheart lo encierra en su DDT desde las cuerdas, tomándose el tiempo para rematarlo con lo que parece ser su nuevo remate.

Un despelote que salió muy bien

Buen combate salido de un extraño bookeo el cual aún no llego a entender del todo pero que intentare explicar, se formaran equipos integrados por miembros de dos equipos diferentes cada uno y estos se irán enfrentando hasta determinar a los próximos retadores de Breezango. Para mi sorpresa Strong y Burch se entendieron mucho mejor de lo que esperaba e hicieron una buena mancuerna para enfrentar a sus rivales, de los cuales el miembro de Imperium se llevo la mejor parte del encuentro como suele ser costumbre y Mendoza cumplió su función comiéndose el pin. Cada vez me queda más claro que Strong va camino a ser un Cesaro que sirve para juntarlo con cualquier luchador sin planes en un tag.

Damian Priest derrotó a Austin Theory, me niego a reseñar las luchas de un nefasto como Priest.

Ridge Holland venció en un squash a Antonio de Luca.

Gauntlet Eliminator Match

O’ Reilly y Kushida son los encargados de comenzar el encuentro demostrando porque son dos de los mejores elementos que tiene la marca amarilla en cuanto a in-ring se refiere. Bronson Reed entra y comienza a destrozar a sus rivales, Dream aparece de la nada y ataca a Kushida dejándolo en bandeja de plata para que Reed haga el pin y lo elimine.

Thatcher entra y tras la pausa comercial también lo hace Grimes, es increíble lo poco que les interesa a todos estos encuentros, al punto de cortarlos para meter comerciales. Tras mucho esfuerzo, O’Rilley elimina a Reed, para posteriormente irse al intercambio con Thatcher y se afianza como el MVP de este encuentro, Thatcher queda fuera y ahora todo se decidira entre O’Reilly y Grimes. Finalmente O’Reilly logra someter a Grimes y se convierte en el próximo retador al título. Ojalá y esto sea el inicio de un run en solitario para Kyle quien sin duda alguna es el mejor elemento de Undisputed Era.

AEW Dynamite 23.09.2020

Por Mario Acha.

Lo bueno

Chris Jericho y MJF

Creo que la pequeña promo entre estos dos fue tranquilamente lo mejor de todo el programa. En lugar de perder el tiempo con Matt Hardy, Chris Jericho debería hacer algo con MJF. Es bastante probable que salga algo muy bueno con cualquier cosa que podrían hacer.

El cambio de The Elite

Siento que los Bucks y Omega realmente se están esforzando para sacar esta historia adelante. En el programa de hoy, Nick le rompe el celular a Tony Schiavone luego de que este le haga recordar que FTR ganó los títulos en pareja en el pasado de PPV. Por otro lado, me es intrigante ver cómo Omega comenta las peleas de Hangman cuando supuestamente ya no quería saber nada de él. Me gusta todo esto.

Jon Moxley vs. Eddie Kingston por el Campeonato Mundial de AEW

Sin ser extraordinario, ha cumplido bastante bien. Se pudo ver una ofensiva bastante ruda por parte de ambos y tanto el ritmo como la intensidad subió de manera orgánica. Mi única pega es que acabó de forma apresurada (y eso que Mox ganó de la misma manera que en Double or Nothing). Esperaba, de igual modo, ver un sobrebookeo con interferencia de los amigos de Kingston, pero no fue así. Bien planteado y hasta disfrutable.

Cody se quitó el rubio

No importa por donde lo mires, esto es bastante bueno de por sí. Ahora solo le falta quitarse el tatuaje del cuello.

Lo no tan bueno

Brodie Lee vs Orange Cassidy por el Campeonato de TNT

Combate normalito con mal bookeo. No me gustó el hecho de que Brodie tuviese que depender tanto del Dark Order para poder detener al retador, quien ya fue vencido limpiamente en anteriores ocasiones. Eso le quita cierta credibilidad al campeón y lo hace más vulnerable (solo hay que recordar cuando destrozó a Cody hace tan solo unas semanas). Por otro lado, Cassidy viene de perder ante el campeón del título midcard luego de haber ganado una rivalidad con Chris Jericho. Creo que pactar este combate no fue una buena decisión, puesto que no benefició a nadie.

Hikaru Shida y Thunder Rosa vs Ivelisse y Diamante

Me gustó el planteamiento, pero hubiese sido un mejor combate de no ser por lo terribles que son las rudas. Aparte que a Hikaru le faltó más selling aquí, se recuperaba bastante rápido de golpes contundentes y terminó el combate apresuradamente. No fue la mejor noche para nadie, aunque al menos espero que la rivalidad entre Shida y Rosa siga en pie.

Lo malo

Matt Hardy vs Chris Jericho

¿En serio van a bookear esto? Entre que a uno se le acabó el gas hace mucho tiempo y el otro ya no tiene un buen combate con cualquiera, no veo el por qué se debería construir esta rivalidad. Suma a Private Party a la fiesta y vámonos a dormir.

Sobre quién atacó a Hardy la semana pasada, pues…

AEW Dynamite tuvo un programa regular.
AEW Dynamite tuvo un programa regular.

Lo feo

Miro y Kip Sabian vs Sonny Kiss y Joey Janela

Qué desastre. Entre que Sonny está verde, Janela siendo un inútil y Sabian como un pésimo intento de luchador que salió este bodriazo. ¿Cómo quieren que me emocione con Miro en AEW si lo juntan con un muerto? Debió ir de frente contra Moxley o estar en cosas más importantes (y peor con ese look). Qué desperdicio.

Conclusión

Dynamite bien regular. Destacó más el apartado promo que el de la lucha libre. No lo recomiendo ver completo a no ser que seas muy fanático del producto o no tengas nada mejor que hacer. Ojalá Archer pueda llegar a tiempo para su combate titular y que sigan potenciando las buenas historias.

En lo “ni bueno ni malo”, Best Friends se perfilan como los nuevos retadores a los títulos de FTR y Adam Page venció a Evil Uno en un combate normalito.

También te puede interesar:

Bandido dio positivo por Covid y no estará en el aniversario 87 de CMLL

Resultados NJPW G1 Climax 30 – Día 3 23.09.2020

Resultados AEW Dark Episodio 53 – 22.09.20

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Relacionado

NXT

Primer episodio de NXT posterior a los eventos de WarGames. Kyle O'Reilly se enfrenta a Von Wagner en una Steel Cage y Johnny Gargano...

AEW

"Si MJF la trae a colación de nuevo, le voy a quitar el gusto de la boca a bofetadas", dijo Adam Cole.

NXT

Sigue acá toda la cobertura de WarGames 2021.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021