Connect with us

+ Lucha Libre

The Rock promete una aparición por video en Impact

Ken Shamrock le pidió a The Rock un saludo en vídeo para su inducción en el Impact Hall of Fame. Y el icono del wrestling y actual estrella de cine, le dio el si.

Published

on

the rock

Dwayne Johnson es una de las mayores estrellas del cine, pero aún así, nadie olvida que como The Rock fue también un luchador muy querido y alabado. Por eso, sus inusuales apariciones actuales en la lucha libre, aún cuando sean un saludo grabado, siguen causando bastante revuelo.

Esto se originó debido a un mensaje en twitter de Ken Shamrock. Resulta que la leyenda de UFC será homenajeada en el Impact Hall of Fame, que se celebrará en Bound For Glory. Y él le pidió a The Rock, si podía realizar un video de saludo, ya que considera que el tiempo que compartieron juntos, fue su mejor experiencia en el negocio. Una hora después, Dwayne Johnson le respondió con un tweet, diciendo que dentro del fin de semana se lo enviará.

Parece que en consecuencia, The Rock tendrá un cameo en Bound For Glory. Situación de lo más interesante, ya que él nunca apareció en Impact o TNA. Y hoy por hoy, incluso en WWE es raro que aparezca.

Cabe recordar que estando ambos en WWE, The Rock compartió varias veces en el ring con Shamrock. En especial, en la rivalidad que tuvieron en 1998. Esto, los llevó a tener varios combates en PPV, como el match por el Intercontinental Championship en WrestleMania 14.

A propósito del run de Shamrock en TNA o Impact, es verdad que en su primer run solamente estuvo unos meses. Pero al menos, se puede jactar de haber sido el primer campeón mundial de TNA.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad