Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 25.09.2020

Resultados del Smackdown del 25 de septiembre. Hubo hartas promos de cara a Clash of Champions, siendo la más interesante entre Roman Reigns y Jey Uso.

Published

on

Pasamos a los resultados del último Smackdown. Un claro show de preparación al Clash of Champions del domingo. Por tanto, hubo muchas promos y a la vez, sentí que menos combate que en un show normal (aunque quien sabe ¿influirá el último brote de COVID-19?).

El gamer contra el anarco contra el drogo

En un adelanto de lo que será el combate de Clash of Champions, hubo un encuentro entre AJ Styles, Sami Zayn y Jeff Hardy. Normalmente es pésima idea, hacer el mismo combate del PPV antes, en un show semanal. Pero justo ahora no estuvo mal, ya que no será una triple amenaza normal, sino que un ladder match. Otro planteamiento de combate. En esta ocasión ganó Sami, lo que en la mayoría de los casos, podría significar que no tiene como ganar en el PPV. Lo más probable, es que gane el viejo de Jeff.

Una rivalidad para Otis

Hace poco hice un artículo, acerca de lo perdido que está Otis y por lo visto, al menos parece tener una storyline pensada a mediano plazo. Con todo el rollo de que Miz sacó una orden de restricción contra el partner de Tucke ¿el problema? El Miz es un mid carder y sigue siendo muy poca cosa, para el portador del maletín del Money in the Bank.

¿Se terminó el push de Matt Riddle?

A tomar nota. En un decente match, Baron Corbin le sacó un pin limpio a Matt Riddle. Es verdad que el exMMA no venía exactamente invicto, ya que al poco del debut, AJ Styles lo venció limpiamente. Pero creo que esto si marca un precedente más fuerte. Hablamos de un Corbin actualmente irrelevante. No debería sorprendernos de todos modos, en WWE abundan los debuts potentes que luego se desinflan y terminan con el luchador metido en Main Event. Ciao Ciao Riddle.

Bray Wyatt poseyó a Alexa Bliss

Lo que están leyendo. En medio de un match con Lacey Evans, Alexa comenzó a atacar a su rival salvajemente, provocando su descalificación. Todo gracias, a la presencia del Fiend, que andaba merodeando cerca ¿Por qué esto tiene que ser tan cringe?

Un match que en NJPW hubiese sido importante

Shinsuke Nakamura vs Gran Metalik (antes Máscara Dorada), hace unos años estaba para la alta cartelera de New Japan. Es brutal como ahora, la victoria de Nakamura fue en el match más irrelevante y de relleno, de un Smackdown cualquiera.

Roman Reigns y Jey Uso, o como sacar oro del relleno

Hace poco conversábamos con los colegas en el podcast, de como Jey fue puesto para darle un rival de transición a Reigns, antes de Hell in a Cell. Total, estaban guardando a Bray Wyatt o Braun Strowman, para el match de Roman en la jaula.

El tema, es que quizás nadie pensó que el conflicto familiar con Jey sería tan interesante. Tanto así, que dan ganas de que esta rivalidad dure un mes más. Y que luego de la inevitable derrota del Uso, el luchador comience a desarrollar seriamente su carrera individual. Porque si como worker, lleva años siendo sólido, como entretenedor se está mostrando como un sujeto con personalidad.

Para prueba un botón: la tremenda promo con la que cerraron el Smackdown de hoy. Con Reigns diciéndole, que nunca será más que un luchador en parejas y Jey respondiendo que desde ahora, no lo confundirán más con su hermano gemelo, porque lo reconocerán como el hombre que venció a Roman Reigns.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad