Connect with us

Noticias

Smackdown sube en audiencia y lidera las demos

Smackdown superó los resultados de la semana pasada, al marcar nuevamente una audiencia sobre los dos millones y empinarse como el show más visto por las demos.

Published

on

La semana pasada, y por primera vez en un mes y medio, Smackdown marcó una audiencia de menos de dos millones. De acuerdo a Showbuzz Daily, la última edición de la marca azul tuvo un leve repunte, con 2.032.000 espectadores en general. Esto además, lo dejo como el 5° show más visto del viernes.

Más importante aún y sabiendo la importancia que algunos le dan a las demos (guiño, guiño), Smackdown fue el show más visto por la franja de edad de 18 a 49 años, obteniendo 0.5 en la primera hora y 0.6 en la segunda.

Y pensar que según algunos, Roman Reigns era el anti-draw… A propósito de Roman, siempre paredes echarle una mirada a este artículo sobre su situación en WWE.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Continue Reading
Advertisement
Comments
Advertisement

Facebook

Advertisement