Connect with us

Noticias

RETRIBUTION en cuarentena durante dos semanas

Published

on

wwe-retribution

Si bien los cinco integrantes de RETRIBUTION dieron negativo tras ser sometidos a pruebas del Covid-19, la empresa decidió mandarlos a cuarentena porque tuvieron contacto con un caso positivo.

Esto viene de esta supuesta celebración realizada por un talento de NXT, que terminó con Nikki Cross y Shayna Baszler fuera de Clash of Champions.

El grupo anti-sistema no estuvo presente en el evento al no contar con la autorización para hacerlo, y ahora deberán estar dos semanas encerrados antes de volver a la programación.

El origen de todo:

Fiesta de un talento de NXT habría gatillado en los positivos por Covid-19

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad