Connect with us

Noticias

Alexa Bliss se interesó en las cartas Pokémon y en el skate para impresionar un viejo amor

Published

on

La vida amorosa de Alexa Bliss es fuente de intriga, ya que muchos fanáticos de WWE quieren saber con quién se asocia en su vida personal. Recientemente generó cierta controversia por apoyar la nueva relación (en kayfabe) incipiente de su ex prometido Murphy con Aalyah Mysterio. Pero pocos saben que hubo un tiempo en el que a Alexa no se le permitía tener citas.

Durante una entrevista con Metro.co.uk, Alexa Bliss se sinceró acerca de que no se le permitió tener citas cuando era más joven. Ella no tuvo novio hasta que estuvo en el último año de la escuela secundaria, e incluso entonces solo se les permitió ir al cine.

Su deseo de ser notada por el sexo opuesto la llevó a interesarse en las cartas Pokémon y en el skate. También terminó enfrentándose a su bicicleta cuando intentaba impresionar a un chico llamado Cory en el que estaba interesada.

“No se me permitió tener citas cuando crecía, simplemente no se me permitió. En realidad, mis padres no me dejaban tener citas. No tuve mi primer novio hasta el último año de secundaria. Realmente no iba a citas. Cuando estás en el último año de la escuela secundaria, ¿a dónde vas a ir? Bueno, todos íbamos al cine con nuestros amigos, pero en realidad no tuve ninguna embarazosa cita en pareja.

Compraba cartas de Pokémon porque él tenía cartas de Pokémon, y aprendí a andar en skate porque el patinaba en skate, cosas tontas. Una vez, estaba montando mi bicicleta, cierto, y vi a Cory patinando en la casa de al lado, lo miré y mientras saludaba, choqué con mi bicicleta en el auto estacionado de mi papá y ¡me la comí! No fue mi mejor momento, pero definitivamente sucedió”.

¿Alexa Bliss fue una Carrie White en su adolescencia?

Actualmente, Alexa Bliss parece estar feliz con su novio Ryan Cabrera. Pero hubo un momento en que los chicos aparentemente no la notaron de la forma en que ella quería que lo hicieran. En este punto, muchos de esos tipos podrían estar arrepintiéndose de no haber correspondido su interés.

Alexa Bliss y Ryan Cabrera

También te puede interesar:

Todo acerca del nuevo podcast de Alexa Bliss

Alexa Bliss habló de “The Shining” y otras de sus películas favoritas de terror

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad