Connect with us

NJPW

Harold Meij será removido de la presidencia de NJPW

Debido a una decisión de la junta directiva de BUSHIROAD, Harold Meij dejará de ser el presidente o CEO de NJPW, cambio que se hará dentro de octubre.

Published

on

Según un comunicado de NJPW, la junta directiva de BUSHIROAD (empresa matriz de New Japan), decidió que Harold Meij cesará sus funciones como presidente (o CEO) de la empresa de lucha libre japonesa. Cabe recordar que Harold llegó en mayo del 2018 y causó revuelo, al ser el primer presidente no japonés de NJPW.

El nuevo ejecutivo a cargo sería Takami Ohbari, quien hasta el momento, dirigía la división de NJPW en USA. El cambio se realizará el 23 de octubre. Es difícil definir si esto supondrá un gran cambio o no en la dirección de New Japan, ya que hasta el momento, Gedo sigue siendo el booker principal. Lo que está claro, es que nuestro colega King ya no podrá criticar a Harold por cada problema de su vida. El fin de una era.

A propósito de NJPW, quizás sea un buen momento de revisar las predicciones del staff con respecto al G1 Climax.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments