Connect with us

Impact

James Storm casi regresó a WWE a inicios de año

James Storm confesó que estuvo a un paso de regresar a WWE, a inicios de este 2020, pero la pandemia del COVID-19 arruinó las negociaciones.

Published

on

El icónico luchador de TNA e IMPACT, James Storm, estuvo a punto de regresar a WWE en este 2020. Suena extraño utilizar la palabra “regresar”, considerando que es un nombre que uno difícilmente asociaría a la empresa de los McMahons. Pero lo cierto, es que el luchador si había estado en NXT, unos miseros meses del 2015.

Según sus declaraciones, Storm volvió a ser contactado desde inicios de este 2020. Comenzaron las negociaciones para un regreso poco después de WrestleMania 36, pero justo se agravó la crisis del COVID-19. WWE detuvo súbitamente su dinámica de “contratar por contratar” y pasó al despido masivo. En ese escenario, James Storm pasó de ser un regreso inminente a uno extremadamente improbable. La última vez que habló con WWE fue en julio, y aún no había nada que hacer al respecto.

Lo del antiguo partner de Bobby Roode, es en lo que en chileno se diría “mala cuea” (mala suerte). Storm de hecho, llegó a comprarse un equipo de lucha nuevo para poder lucir bien en WWE. Pese a todo, el antiguo vaquero de TNA e IMPACT sigue siendo optimista con respecto a regresar a la empresa de los McMahons.

Cabe recordar que Storm tuvo algunos grandes combates en TNA, tales como el mítico America´s Most Wanted (Storm y Chris Harris) contra Triple X (Christopher Daniels y Elix Skipper), en un Six Sides of Steel.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Continue Reading
Advertisement
Comments
Advertisement

Facebook

Advertisement