Connect with us

Noticias

Roman Reigns pide a The Rock y CM Punk como rivales

Published

on

Una interesante entrevista dio Roman Reigns, en donde habló del futuro de la industria, rivales que le gustaría enfrentar y cómo se inspiró para su actual personaje heel.

Lo hizo con Comic Book donde en primer lugar respondió sobre las nuevas estrellas:

“Si me piden construir nuevas estrellas, tenemos que desarrollar mejor mi personaje, de esta forma podríamos comenzar a construir el futuro. Estoy dispuesto a construir la montaña para que el futuro pueda escalarla“.

Luego, dijo que si la empresa busca el impacto inmediato, también está dispuesto:

“Si lo que quieren es hacer titulares y hacer buena televisión, me gusta alguien que pueda generar dicha atención. Ya sea alguien como Dwayne si hay alguien que pueda hacerlo y con el que se sienta cómodo en el ring, que pueda estar a la altura de esa ocasión, no tengo ni la menor duda de que soy el chico. Definitivamente vamos a tener que trabajar mucho. Eso es hacer buena televisión, hacía el futuro, construyendo a un tipo malo completamente dominante como yo y así obtienes una verdadera superestrella. Realmente tienes que construirlo”.

Sobre eso, salió al baile el nombre de CM Punk:

Roman Reigns ya ha estado en un ring con Punk.
Roman Reigns ya ha estado en un ring con Punk.

“Desde gente como The Rock hasta alguien como CM Punk. Alguien que de verdad conecta con nuestra audiencia, nuestros fanáticos incondicionales. Si has visto lucha libre durante los últimos 10 -15 años, seguramente tendrás algún sentimiento por este tipo. Sé que los tengo, con solo hacer este tipo de cosas hizo mi trabajo más difícil, hace 5 o 10 años. Si es algo que los fans pueden respaldar y volverse parte de apartado creativo con nosotros estoy dispuesto a hacerlo. No me gusta este tipo y se de muchas otras personas a las que tampoco, pero estoy dispuesto a priorizar los negocios y hacer un buen contenido. Probablemente haría falta que lo abofeteara un par de veces para que no se equivoqué. Si a los fanáticos les gusta entonces yo voy a hacerlo“.

Inspiración

También fue consultado sobre su actual personaje y en qué se inspiró para ser heel. Ahí sacó a relucir la película de Martin Scorsese “Gangs of New York” (2002).

Principalmente se refirió al rol de The Butcher, interpretado por Daniel Day-Lewis. “En su mente, hay elemento maligno en él. Pero es un nativo, es lo que es por América. Me gusta ese tipo de personajes donde hay una justificación, al menos en su propia mente, para lo que está haciendo”.

En otros temas:

Diario WWE: Backlash 2006

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm

Continue Reading
Advertisement
Comments
Advertisement

Facebook

Advertisement