Connect with us

Noticias

WWE y 2K irán a juicio por los tatuajes de Randy Orton

WWE y la empresa matriz de 2K, irán a juicio, por la violación de derechos de autor, al usar los diseños de los tatuajes de Randy Orton en sus videojuegos.

Published

on

Los tatuajes de Randy Orton le están provocando un curioso problema legal a WWE y a Take-Two Interactive Software (la empresa matriz de 2K Games).

Nadie puede negar que los tatuajes, son uno de los aspectos más reconocibles del dueño del RKO. Resulta que la mayoría de estos, han sido realizados desde el 2003, por la artista Catherine Alexander. Quien por lo demás, posee los derechos de autor de los diseños. El problema radicaría, en que, según ella, nunca dio la autorización para que esos diseños se utilizasen en la animación de Randy Orton, para los videojuegos anuales de WWE.

Inicialmente, Alexander se acercó a WWE en el 2009 y la respuesta de la empresa fue tratar de obtener el permiso a cambio de $450 dólares (bastante poco, a decir verdad). La artista no aceptó la oferta, pero esto no llegaría a instancias judiciales hasta el 2018, año en que demandó tanto a WWE como a Take-Two Interactive, ya que 2K es el estudio que actualmente produce los videojuegos anuales de la empresa.

De acuerdo con el Hollywood Reported, recientemente el juez le dio un fallo parcial a Alexander. Esto implicaría un juicio, donde el jurado tendría que definir si realmente hay una violación de los derechos de autor, por parte de WWE y 2K. Un caso interesante, que podría dejar precedentes para casos similares. Y ciertamente, en el sistema legal estadounidense los precedentes cobran mucha importancia.

A propósito de los juegos anuales de WWE con 2K, un interesante análisis sobre la decadencia de la franquicia.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad