Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados IMPACT Wrestling 29.09.2020

Published

on

Nueva edición de IMPACT Wrestling que dejó lo siguiente:

Taya Valkarye y Rosemary vs Havok y Nevaeh

Combate en donde la futura esposa de Johnny Bravo, Rosemary (en el Kayfabe, afortunadamente) es víctima de Havok y Nevaeh en gran parte del encuentro. Llega el relevo a Taya y esta entra para nivelar las cargas y finalmente aplicar el Road to Valhalla para llevarse la victoria en nombre de su equipo.

Tras el encuentro, Kiera Hogan y Tasha Steelz llegan para atacar a las ganadoras, pero Havok y Nevaeh hacen interfieren y hacen retroceder a las abusadoras.

En backstage, Deonna Purazzo junto a Kimber Lee conceden una entrevista respecto a la defensa de la virtuosa en Bound For Glory. Deonna declara que Kylie tendrá el mismo destino que todas sus anteriores retadoras. La entrevistadora le comunica que antes de enfrentar a Kylie en BFG, deberá defender su título contra Suzie en Victory Road, hecho que termina molestando a la campeona.

Tenille Dashwood (con el fotógrafo Caleb Konley) vs Jordynne Grace

Revancha de la semana pasada, el cual debo decir que estuvo mejor que este. Tenille todavía tiene por trabajar en su ofensiva y fases de dominio, aunque estas se han visto algo tapadas al tener a una buena worker como Jordynne como oponente. A pesar de las trampas, Jordynne aplica un Clutch para conseguir la rendicion de Dashwood.

Moose sigue buscando el rastro de EC3 por backstage, hasta que este se le aparece en una proyección en la pared. Carter le dice que la próxima semana organizará un funeral para el campeonato mundial de TNA y que Moose en su ingenuidad para seguir pistas falsas tendrá que aparecer para impedir la destrucción del pasado.

Rich Swann da una actualización de su lesión y revela que no acudirá a Bound For Glory en muletas, para que acto seguido el doctor consiga darle el alta medica.

Heath y Rhino celebran el éxito de la campaña Heath4Impact pero son atacados por Reno Scum que tenían la misión de recuperar el dinero de Hernandez.

The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) vs The Rascalz (Desmond Xavier y Zachary Wentz)

Los ex Bullet Club trabajan como rudos en esta ocasión y se encargan de poner en aprietos a los jóvenes Rascalz. La rapidez de Dez y Wentz les permite sacar algo de ventaja pero no les alcanzaría para llevarse la victoria y Dez seria presa de un Magic Killer de los Good Brothers.

Tras el encuentro Gallows y Anderson desafían a The Motor City Machine Guns para Bound For Glory por los títulos mundiales por parejas.

Fallah Bahh vs Johnny Swinger, el ganador será el padrino de Johnny Bravo

Esto del ángulo del matrimonio de Bravo y Rosemary se esta poniendo entre pesado y payaso. Gano Fallah, y eso es lo que importa.

Eddie Edwards ingresa al ring para dar una promo acerca del ataque que sufrió la semana pasada cuando abandonaba el recinto. Eddie dice que no pudo ver quién lo atacó porque apagaron las luces. Las luces se apagan, y Sami Callihan aparece en la rampa. Eddie lo acusa de ser quien lo atacó debido a sus conocimientos de Hacker, El ICU lo niega pero conoce a su agresor.

Las luces se apagan y el que aparece detras de Eddie es Ken Shamrock!!!!

El futuro TNA Hall Of Famer ataca a Edwards y lo encierra en el Ankle Lock. Callihan se acerca y se burla del ataque a Eddie haciendo su pose característica.

Se anuncian los duelos para el evento especial transmitido por IMPACT +, Victory Road. Entre los que destacan Edwards vs Young por el campeonato mundial, una lucha sin sanciones por equipos entre Reno Scum y Rhyno & Heath y un Open Challenge de Rohit Raju.

The North (Ethan Page y Josh Alexander) vs Ace Austin y Madman Fulton

El mejor encuentro de la velada sin dudas. Debo decir que se han sabido acoplar la dupla de Austin y Fulton siendo capaces de dominar de manera creíble a The North. Buenos intercambios entre ambos equipos y los minutos finales lo más destacado. Al final, los ex campeones por parejas de IMPACT conectan con su Spinebuster Asistido para el triunfo.

Buen combate para cerrar el show

Page y Alexander celebran, pero The Good Brothers aparecen para encararlos. Acto seguido Austin y Fulton atacan a Gallows y Anderson junto a The North. The Motor City Machine Guns salen para hacer el salve. El show termina con un brawl entre los cuatro equipos.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad