Connect with us

Noticias

No habrán combates en el WWE 205 Live de esta noche

Published

on

WWE 205 Live

No habrá nuevos combates en el episodio de WWE 205 Live de esta noche.

WWE acaba de anunciar que el “muy especial episodio” de 205 Live a las 10pm (hora Este) en WWE Network contará con una previa detallada de la lucha por el título en el “Takeover: 31” de WWE NXT del domingo entre Isaiah “Swerve” Scott y el campeón de peso crucero de NXT, Santos Escobar.

John Pollock informó en Twitter que no se grabarán nuevos encuentros para 205 Live esta noche en el Amway Center en Orlando, Florida.

Esto significa que el episodio 205 Live del viernes pasado fue el último espectáculo de peso crucero para WWE ThunderDome. Se ha informado que NXT y 205 Live regresan al WWE Performance Center y que serán filmados juntos todos los miércoles, ya que NXT saldrá en vivo semanalmente. El primer show 205 Live del WWE Performance Center está planeado para el próximo viernes.

WWE señaló que el locutor de 205 Live, Vic Joseph, será el anfitrión de la previa de esta noche para Swerve vs. Escobar. Aquí se muestra el anuncio completo de WWE para el programa de esta noche.

También te puede interesar:

Kairi Sane es nombrada embajadora de WWE en Japon

¿Jon Moxley se plantea un posible futuro en Marvel?

WWE tomaría el control de los Twitch personales de sus luchadores

Ecuatoriano. Ingeniero Comercial y amante del fútbol y el wrestling.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad